Para Caribbean. Garantia tablas Original.

Home Foros MATERIAL Para Caribbean. Garantia tablas Original.

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Nathaniel Underwood hace 13 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Nathaniel Underwood
    Participante

Hola,

hace unos cuatro meses compre una Original Freeride 38 en Caribbean, todo perfecto, feliz y contento hasta hoy que he descubierto que la tabla esta partida, en el hueco del eje delantero hay una grieta que recorre varias laminas de la tabla. La verdad es que estoy un poco asombrado por que aunque he utilizado la tabla bastante estos meses no ha tenido no un solo golpe de seriedad y no he tirado otro truco que no hayan sido derrapes, mas que nada por que llevo patinando el mismo tiempo que la tabla y no se hacer nada mas complicado que un pivot.

Aquí va mi pregunta ?existe alguna garantía para las tablasí ?en que casosí ?me la cubre Caribbean o tengo que hacer una quest internacional de nivel 90 y tratar con la marca directamente?

En fin, que espero me podéis echar un poco de luz al asunto, que es una tabla muy cara y no creo que cuatro meses sean un tiempo de vida normal.

Un saludo, Diego.

Caribbean
    Participante

Todas las tabla solo tienen grant?a por defecto de fabricación, no por uso, golpes, etc. Las tabla de skate al igual que las de long no son irrompibles. Una tabla de skate se puede partir con cinco minutos de uso o a los diez años, depende de lo que hagamos con ella y el uso que le demos. El precio no afecta en la durabilidad de una tabla, de igual modo se parten tablas de 50,00€ que de 200,00€. Las condiciones de garantias las dictan los fabricantes y son controladas por los distribuidores e importadores.

Diego en relación a tu tabla sin verla no podemos decirte si es tema de garantia o no, hay que verla.

Nathaniel Underwood
    Participante

Perfecto. El jueves me paso por la tienda y me dec?s. Muchas gracias.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies