Para Caribbean (precios)

Home Foros CONTACTOS Para Caribbean (precios)

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Amu hace 17 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Nahum
    Participante

Jose Antonio te he enviado un mail a tu correo para que me des precio de algunas cosas.

Ya se que la lista es un poco larga, (parece la de la compra de mi casa).

Gracias por todo.

Caribbean
    Participante

Nahum, recib? el mail con la «lista» de la compra, mejor dicho «super lista». A primera vista, creo tengo de todo y mañana te digo precios. Gracias.

Amu
    Participante

Loco avisa cuando haces la compra que lo mismo me acoplo y compartimos portes!!!! Aunque lo mismo me adelanto.

Jejeje FulLbAg, tracker….seguro que has apuntado cosas de esas en la lista…

Pantxo
    Participante

Yo tambien tengo algo… Si no os importa, me haceis un hueco? Se lo voy a confirmar ahora a Caribbean…

Kimi tambien quiere unos rails, le voy a pegar un toque…

Van a necesitar un trailer los de correos…

Nahum
    Participante

Amu, ¿qué eres adivino?.

En la lista van cosas como fullbag, tracker, khiro, zig zags, tornillos, bearing, lijas etc. Y según precios y stock configuro mi tabla y mi pedido.

Cuando tenga todos los precios y todo pensado para el pedido, pongo un post y os aviso por si quere?s compartir pedido.

Amu
    Participante

Si to avisa x cierto no tengo tlf tuyo el mio 615758924 mandame un sms para que te fiche y coordinar por que yo todavía no lo tengo claro si esperar a Insect o traer la G&S(que Doc la tiene a buen precio) o la Motion.

Conos Conos conos….mañana en Tolosa se podría hacer una el parking del polideportivo Usabal????

Pantxo
    Participante

Aupa Amu!!!

Libras el sabado por la mañana? Kimi ha fichado un posible spot de slalom en Beasain para dias de lluvia… Habra que investigar…

Amu
    Participante

Por la mañana curro, libro a la tarde pero no se si ya ha planificado algo la neska. Interesante lo del spot cubierto aunque me pilla un pelin lejos de casa como para ir con asiduidad.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies