para CARIBBEAN , RD y KEKO (elevadores y bushing slalom)

Home Foros MATERIAL para CARIBBEAN , RD y KEKO (elevadores y bushing slalom)

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317409

    jon mikel
    Participante

    a ver este finde he pasado por caribbean pero estaba el hermano del doc que no me sabia decir muy bien asi que he decidido esperar, esta semana le mando a mi novia (susana) a que me haga las compras.

    lo que kiero son los elevadores en cuña para unos traker rts rtx y las gomas, las ruedas que le voy a poner son las zig zag de 70mm 83a

    RD y Keko, vosotros me aveis visto patinar y me podreis aconsejar.

    la tabla que tengo es la rambleta de pearson longboards, y le voy a retrasar el eje de atras. el eje me queda en el tail, asi ke le tengo que poner mas cuñas para dejarlo neutro.

    lo de los elevadores vosotros me direis, 15 alante y 10 atras?

    las gomas: probe un patin que tenia blancas alante y azules atras, yo no entiendo mucho, pero creo que necesito mas duro (las siguientes gomas que sean mas duras?) el de keko iba bien, pero me hacia una cosa rara cuando pillaba mucha caña.

    bueno, vosotros me direis, a ver que tengo que comprar, a ver si nos ponemos de acuerdo pronto y le da tiempo a susana de traermelo para este finde

    gracias

    #346314

    RD
    Participante

    Las ruedas, buena elección en mi opinión.

    Yo pillar?a un juego de Khiros naranja y uno de bitch blancas y una chapa plana para el delantero. Usas el barrel naranja debajo y el barrell c?nico bitch encima. La angulación, 15º ya va bien. Hay que acostumbrarse a las blandas + el duro detrás. Esfuerzate…

    Detrás, depende de la tela. Si quieres dos barrels, son dos juegos de gomas. Si es así pilla roja/amarilla de khiro. Si no, pilla amarillas. En cuanto a la angulación detrás, tienes que llevar a plano y luego 10º mas y luego igualar la altura del eje delantero y trasero. Para ello necesitas una combinación de pads en ángulo y planos pero es difícil darte un consejo preciso sin tener la tabla delante. Si tienes tela pilla el kit de Khiro de pads y solucionado.

    #346315

    keko
    Participante

    Tio con los tracker bien acuñaos vas de la ***** ya lo pudiste catar en la fullbag ts tienes que conseguir mas omenos unos grados de tornillo y con unas gomas que las puedas mover bien. no te digo que sea asi la angulacion exacta ni muco menos http://www.flickr.com/photos/32216641@N03/3038404981/sizes/l/ pero asi no va mal el de alante angulado sobre plano y el de atras angulado en el mismo sentido pero menos grados.

    salu2.

    #346316

    javichu
    Participante

    que pasa jon mikel….los deberes el sabado no los hiciste bien eh!

    Esto es espionaje en las escuderias,como en la formula 1 je je

    si te gusto mi tabla yo la llevo como dice RD.

    #346317

    jon mikel
    Participante

    bueno, lo de las gomas lo tengo claro, hago caso a mi maestro, necesito unas khiros naranjas, bitch blancas, y khiros amarillas de momento.

    lo de los grados todabia no lo tengo claro. delante 15º, se vende asi? una cuña de 15º y listo? blando o duro? y bueno, lo del eje trasero tengo mas problemas, por que es lo que dice RD, sin la tabla… pero imaginando que el tail tiene 10º, como tengo que comprar los elevadoresí si me compro el kit de khiro tengo todos los elevadores que necesito para montarme la tabla? cuanto cuesta el kit en caribbean?esto es lo mas complicado.

    espero vuestros consejos, lo de las gomas solucionado

    javichu, puedes seguir opinando e, que no viene mal, no he puesto tu nombre por no poner 20 nombres pero tambien me fio de tus consejos

    #346318

    javi
    Participante

    Recuerda lo de la angulación del eje trasero y mide los cm que tienes de la base del eje hasta la panza de la tabla, donde tienes la marca para el taladro y eso le puede hacer una idea a Jose Antonio de todo el relleno en forma de cuña que te tiene que pasar.

    Ahora es complicado con la distancia…

    salu2

    #346319

    Nahum
    Participante

    Yo delante llevo 10º y por recomendación de Rd subir? a 14º y detrás tengo 13º, 5º para llevar a plano el tail y luego una cuña de 15º y una de 2º restando = 13º.

    Todo esto tal cual nos dijo Mig.

    «Come dice RD, de 10° a 15° para el RTX delantero. El combo Khiro duro mas uno blando es muy bien.

    Para obtener el maximo de traction de el RTS trasero se necesitara idealmente entre -12° y -15°. Y a eso hay que añadirle -5° para compensar por el kicktail de los Fullbags. Asi que -17° a -20° en total.»

    #346320

    jon mikel
    Participante

    bien,el eje delantero no tengo ningun problema, 15º, aunke como se compra esto una cuña de 15º y listo? en lo del eje de atras a la noche me llevo el patin al curro y tomo algunas medidas (el angulo del tail y a ver cuanto relleno necesito).

    Jose Antonio, estas leyendo esto? escribe algo, que eres tu el que sabe que material tienes y que tengo que comprar. me falta por saber lo del eje trasero y como compro 15º para el delantero.

    #346321

    Caribbean
    Participante

    Hola jon mikel, siento no haber coincidido contigo en tu visita a los madriles y no atenderte personalmente. Estaba callado porque todo lo que te han dicho RD, Keko, Javichu, Javi, Nahum está bien aconsejado. De todo lo que te han acosejado, lo tengo. Necesitars tornillos de diferentes largos (1,3/4″ – 2,5″ – 3″), shock pads de (1/8″ – 1/4″), cuñas ? pads de cuñas, gomas, arandelas planas .Como tienes algo de dudas sobre las cuñas te pongo esto para que lo veas:

    Set de cuñas KHIRO.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Accesorios%20Sk8/Angled_BlackRow_Big.jpg

    Cuña dura Khiro.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Accesorios%20Sk8/2_Hard_Risers.jpg

    Cuña blanda Khiro.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Accesorios%20Sk8/ANGLED_WEDGE_SHOCK_PAD.jpg

    http://www.caribbeansportshop.com

    #346322

    jon mikel
    Participante

    ok! perfecto, eso es lo que keria ver. esta noche intentare medir el angulo del tail.

    mañana te escribo lo que quiero y a ver cuando puede pasar mi novia.

    #346323

    RD
    Participante

    Medir el ángulo está bien para saber los pads en ángulo que necesitas. Lo que es mas jodido es calcular cómo poner a ras el eje delantero y el trasero además guardando la distancia de dos dedos entre rueda y tabla. Para ello necesitar?s además pads planos y es difícil decir cuáles sin tener la tabla «en las manos». Lo mismo ocurre con la torniller?a. Yo que tú mandaba a la novia con la tabla para que las manos expertas del Doc decidan qué es lo que necesitas. Tu novia se cagar? en tus muertos, pero tendrás una tabla de **** madre. Y qué es más importante: la novia o el skate, eh? :-)

    #346324

    javi
    Participante

    jejeje, cada vez te lo ponen mas difícil!!! ahora le dices a tu novia que vaya a verte el fin de semana y se vuelva con la tablita!!!

    #346325

    jon mikel
    Participante

    bueno, los grados del tail son 14º o 15º, no lo he podido medir con toda precision, pero mas se acerca al 14º. entonces, para ponerlo a ras con el eje de alante serian 14 grados y la altura maxima de 10 a 12mm la minima no la se muy bien, sera unos 2 milimetros o asi (no se cuanto tendra un elebador). claro que es dificil asi, pero elegi el finde equibocado y esto es lo que pasa.

    RD, sabes que aki somos de pueblo, y tenemos dos skates entre tres, y el otro es naranjito asike… dejarselo a susana este finde para que se lo lleve me supone no volverlo a ver asta el 14 de mayo, y eso es lo que kereis verdad? nos teneis miedo al rastaman y a mi no? jeje, kereis que no entrenemos.

    bueno, esto es lo que tengo, los tornillos creo que los tengo, y los elevadores planos tambien podre hacer algo con lo que tengo

    #346326

    jon mikel
    Participante

    no tengo ni idea, pero creo que en el tail deberia de poner uno blando primero no? para que se adapte un poco al tail?

    #346327

    keko
    Participante

    jon mikel lo de la tabla que se la lleve tu chica para Madrid y demas es cierto son tecnicas de sabotage para que no entreneis nos habeis pillao je je je.

    Lo de los grados no es tan dificil pero hay que urgar y afinar un poco, el tema de altura a unas malas si no tienes elevadores los puedes llegar a fabricar, para salir del paso e ir probando, con tablitas de distintos grosores haciendolas 4 agugeros y cortandolas como la base del eje, es una idea para unas malas.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies