para CARIBBEAN , RD y KEKO (elevadores y bushing slalom)

Home Foros MATERIAL para CARIBBEAN , RD y KEKO (elevadores y bushing slalom)

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

jon mikel
    Participante

pues me da que lo voy a tener que hacer asi de momento, para conseguir la altura buena ya me apañare, lo importante de momento son los grados, despues del campeonato ya dejare la tabla por los madriles.

entonces, atencion Jose Antonio, no creo que se pueda pasan susana mañana por la mañana, pero por si tiene tiempo… necesito:

*khiros naranjas, bitch blancas, y cuña de 15º para el eje delantero

*khiro amarillas y 24ºatras (lo de los 24º tu sabras como se hace, yo le meteria una blanda pegada a la tabla y el resto duras, a tu eleccion)

esto es para salir del paso, a ver que tal queda, eske ahora con el campeonato de Derio y Madrid no me puedo permitir estar sin el patin de slalom tanto tiempo, jeje, luego ya lo miraremos bien con mas trankilidad. a ver si puedes contesta para la noche y me dejas una bolsita en la tienda preparada. gracias y ablamos

Caribbean
    Participante

No «problem» te dejo todo preparado. Lo de los grados no tiene que ser exacto. Intentar? hacerte un croquie esta tarde.

jon mikel
    Participante

perfecto, me ha dicho que seguramente pasara mañana por le mañana, estarasí si no dile al que este. le dicho que pregunte por lo que tienes para jon mikel y listo, te paga y me lo da el viernes, a ver ese descuento e… jeje. ahora a montarmelo y ya vereis mis mejorias en el campeonato, empezar a temblar jaja

Caribbean
    Participante

Jon mikel aquí te dejo el croquis de las posiciones «básicas» de los ejes para slalom. No las tomes al pie de la letra ya que cambian algo según el modelo de tabla (concavos, distancia entre ejes y angulos del tail), ejes (angulos del Kinpin) y ruedas (tamaños). Depende tambien de tu estilo al patinar en diferentes post se han dado consejos por RD – Ruki – Keko – Javichu – Ferynat – Javi – y otros, ve probando y quedate con lo que mejor te vaya. Lo que si creo es importante respetar la distancia que tiene que haber entre la rueda y la tabla (muy importante en el eje delantero) para que al relizar los giros no toque (más ? menos unos 4,5/5cm).

Croquis B?sico.

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Tutoriales/CroquisEjeSlalom.jpg

http://www.caribbeansportshop.com

jon mikel
    Participante

oye, muy bueno el dibujo, te lo as currado, ya lo pondre y luego ya lo ire mejorando con el tiempo. ya me a dicho susana que a pasado y que le as explicado, muchas gracias.

gracias tabien a todos los que an escrito

Caribbean
    Participante

¿Qué tal el montaje?

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies