para caribean

Home Foros CONTACTOS para caribean

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  joao hace 16 años, 7 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

joao
    Participante

Hola caribean gracias por el consejo, me gustaría que me dieras precios de las retro freeride 72mm 83a y si es posible de las kryptonics clasics parecidas en diametro y dureza, ?que dif. de comportamiento hay entre ellasí pd.(perdón por insistir tanto pero llevo 2 juegos de ruedas comprados que no se que hacer con ellas y estan nuevas)

joao
    Participante

mi mail es [email protected]

Caribbean
    Participante

La diferencia entre las RETRO Freerider 72mm/83A Reflex Formula y KRYPTONICS Classic es total. Sin dudarlo me quedo con RETRO. Pero para que las quieres y cuales son las que dices que has comprado que no te gustan.

joao
    Participante

Me compr? unas Bennett Alligator 61mm 81A rojas para un Grabity Larry Bertleman pero para mi gusto agarran demasiado, yo patino en Dehesa de la Villa (con las alligator se me hace demasiado rapida en algunos tramos al no poder derrapar con soltura) y Tetuan/Alcobendas donde si me gustan, he cambiado la gravity por una loaded pintail (con los que patino solo lo hacen en cuestas, voy poco a Tetuan), tambien compr? unas spitfire de 60mm/97a para rampa que he probado un dia y me resultan superincomodas (he patinado en rampa hace años pero aquellas ruedas (slim balls) creo que eran 92A me iban mejor.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies