De ese modelo hay varias versiones, en stock tengo en amarillo el mismo modelo de Chinako, en almacén te tengo que ver que es lo que queda. Dime talla.
hola caribbean, estoy interesado en comprarme la tabla sojourn de bustin,pero he leido por ak? qe hay qe tener cuidado com las bustin,con tu peso,por qe se pueden romper con facilidad.Me gustaría saber si las vendeis(sueltas,solo la tabla)o si teneis tablas parecidas.Peso 69 y mido 1,79.
El modelo «Sojourn» de Bustin no la tenemos en stock. Similar a ella te podemos ofrecer «Anaka» de Sancheski, testada por el gran rider Guillermo Larumbe y «Ceviche» de Loaded. Te podemos suministrar todos los componentes por separado y a tu elección.
ok geacias me mirar? la «anaka»qe no pinta mal,?porqe pedir la bustin por internet no renta no?
Autor
Publicaciones
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies