Para caribean

Home Foros MATERIAL Para caribean

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  luis creo hace 14 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

salva
    Participante

Hola kiero un casco como el ke lleva chinaco pero en blanco talla l me lo puedes conseguir? gracias

Caribbean
    Participante

De ese modelo hay varias versiones, en stock tengo en amarillo el mismo modelo de Chinako, en almacén te tengo que ver que es lo que queda. Dime talla.

salva
    Participante

Talla l, a ver si lo tienes, gracias

luis creo
    Participante

hola caribbean, estoy interesado en comprarme la tabla sojourn de bustin,pero he leido por ak? qe hay qe tener cuidado com las bustin,con tu peso,por qe se pueden romper con facilidad.Me gustaría saber si las vendeis(sueltas,solo la tabla)o si teneis tablas parecidas.Peso 69 y mido 1,79.

muxas gracias.

Caribbean
    Participante

El modelo «Sojourn» de Bustin no la tenemos en stock. Similar a ella te podemos ofrecer «Anaka» de Sancheski, testada por el gran rider Guillermo Larumbe y «Ceviche» de Loaded. Te podemos suministrar todos los componentes por separado y a tu elección.

luis creo
    Participante

ok geacias me mirar? la «anaka»qe no pinta mal,?porqe pedir la bustin por internet no renta no?

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies