Para Caribean

Home Foros CONTACTOS Para Caribean

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Ruedas Locas
    Participante

He enviado un para de correos a vuestras cuentas de wanadoo y yahoo…. y no he recibido respuesta aun… ?os funciona bien el correo, o habeis cambiado de cuenta?

nico_berebere
    Participante

Yo tengo otra duda para caribbean, ?Cuanto cuesta un brazo para grabar con camara de video? ?Teneis en la tienda?

Gracias

Caribbean
    Participante

Ruedas Locas, nuestros correos siguen siendo los mismos, los revisamos a diario y se contestan todos aquellos que sean aceptados por los Programas Antivirus. Dinos tu correo y miramos.

Nico_berebere el modelo que tenemos es este: Cam Caddie.

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Accesorios%20Sk8/camcaddie2.png

nico_berebere
    Participante

Muchisimas gracias Caribbean, en unos dias me pasare a por uno!

Ruedas Locas
    Participante

Los he enviado desde dos cuentas distintas: [email protected] y [email protected]

De todas formas intentare de nuevo.Gracias por responder!!

Caribbean
    Participante

No hemos recibido nada de esos correos.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies