Para cuando algo asi en Mostoles

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Para cuando algo asi en Mostoles

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 16 años.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

d_nothink
    Participante

Pues eso, podríamos organizar algo así en algún sitio que nos dejen. A mi me ha parecido una gran idea.

http://www.youtube.com/watch?v=UCrw4FjwBLg

gonza
    Participante

buahhh!! qué divertido! yo me apunto en las dos… con el patín seguro que no llego, pero con la bici a lo mejor si.

x cierto, el de la BMX va parado, en comparaci?n era mucho mejor el sk8er…

Nahum
    Participante

Yo estoy super caliente de montar una de esas, ya tengo un par de spot que podrían servir.

sergiojungle
    Participante

Si queréis podemos hacer algo así en San Agustín de Guadalix el 19 de junio. Alguien que lleve conos y cinta americana.

d_nothink
    Participante

Yo llevar? los conos, cinta americana no se si tengo, pero vamos que se consigue. Tambien se necesitaria un cronometro, aunque sea manual.

Peibol
    Participante

Yo llevo cinta de doble cara.

Casi todos los móviles tienen cronómetro, puede valer si no nos ponemos muy pros.

Road Rider
    Participante

yo creo que no es el sitio mas adecuado. el que no sepa hacer drooping no podra participar y para salir montado tiene excesivo el cooping hacia dentro.

sergiojungle
    Participante

La motivación que le hace falta a MadSurfer para tirarse de drop in

AwFuLL

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies