Para d_nothink.

Home Foros CONTACTOS Para d_nothink.

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Ruki hace 17 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Nahum
    Participante

En el post «ruedas Slammers» comentas que llevabas unas Slammers en azul en tu primer skate cuando patinabas por Granada hace ya 20 años.

?Has vivido en Granada?

Porque yo he vivido allí 12 años, de los 11 a los 23. ?No sí si habremos coincidido alguna vez?. Yo vivía en Ogijares y patinaba en la plaza la concordia, en la pista de Hipercor. Solia andar con El Rubio, Tintin, Randy, Carvia y con los pocos que empezamos el skate en Granada en los años 80-90.

En fin ya me contarás.

d_nothink
    Participante

Hola Nahum,

La respuesta es si, mas bien soy de alli y llevo viviendo en Madrid desde hace 8 años. Conozco alguno de los que me cuentas, yo tambien iba al Hipercor (aunque las to?as que met? me hicieron dejar el skate hasta hace poco.

Yo era mas de la pista del Alcampo (menos radical) y de pasear con la tabla. Pille esas ruedas en una tienda de deportes que habia por Ganibet.

Vivia en el Zaid?n. Seguro (aunque sea de vista), que nos conocemos.

Un saludo.

Nahum
    Participante

La tienda de Ganivet era Deportes Nevada y todos comprabamos allí el material (no había otro sitio).

Yo no iba a la pista de Alcampo porque… Te podía durar poco la tabla.

Macho si eras del Zaidin fijo que no habremos visto alguna vez.

En la siguiente foto, el que sale con Tony Hawk soy yo… Ya me dirás si te voy sonando… No es mi mejor foto, además quitame 7 kilos y 19 ? 20 años.

Yo voy a Granada muy, muy a menudo, ya que mi familia (padres y hermanos) siguen viviendo allí.

Pues nada t?o, si nos conocemos, cojonudo y si, no nos conocemos, pues cojonudo también.

Nahum
    Participante

Estoy empanao… Los donuts, digo la foto…

http://picasaweb.google.es/lh/photo/WGJk4jficvwvh9q_UJXsjQ

jocntaro
    Participante

Hey ho, let´s go to the pool!!!

No-think, RuKi, Sergio… quien sea.. Voy al pool de tres cantos (en media hora ) a probar la Alvaaa!!!! Apuntarseeee!!! Si no mañana se comenta de Móstoles!!

Ruki
    Participante

Yo mañana me apunto.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies