para dani

Home Foros CONTACTOS para dani

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  PiranhA hace 17 años.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

PiranhA
    Participante

dani te dejo mi mail y me envias lo k dijimos antes para facebok y msn ok [email protected]

por ciertto un gran placer averos conocido y patinado junto a vosotros espero veros muy pronto un saludo para madrid

mAd SuRfEr
    Participante

Dany te felicito, de corazon.

Una alegria tenerte en mi casa a ti a tu padre(javi) y a pol.

Saludos a la abuela por la tortilla de patatas magistral que nos comiMOSS, un abrazo de mi parte.

Mi casa es tu casa para cuando quieras venir a carvear a bcn con los chikos de longboard mediterranea han flipado con vos!!!.

Ha sido un finde perfecto, menos en que ruki me ha metido otra vez, no me comprare los GoG hasta darle una buena con mis traker, jajajajajja(te quiero campeon).

Pero soy de la idea de explotar el material al maximo y apoyar gente que nos apoye a todos los que estan haciendo de esta modalidad tan grande.

RD un abrazo, saludos a tus niños y decirte nuevamente que sos un master, estoy viviendo momentos increibles,el portugues se llevo los 500pavos, pero sinceramente hemos sido trasparentes i sinceros en todo y orgullo me da de correr a igual y sobre todo con vosotros.

MAdrid teneis que hacer un slalom de invierno en el wek-end de la noche en blanco que hay muchos raiders y cuanto mas actividades mas sereMOSS!!!.

un Hi FiVe!!!

Caribbean
    Participante

Así me gusta mAdSuRfEr, demostrando lo que vale un «rider» que orgullo posicionarse con material básico, pero de calidad.

¿Cómo ha quedado la cosa al final? Que no nos hemos enterado. Esperamos esa crónica y ese material gráfico.

Solo sabemos del triunfo de Dani y Pol. ???ENHORABUENA!!!

PiranhA
    Participante

dani aver si lees esto y me enviaas el mail

saludos gente

Pol
    Participante

Maaadddd!!!

Qué grande eres cabrón!!!

Mil gracias por la cena en tu casa, tus consejos, tu manera de motivar (casi me mosqueo..jejeje), tus gestiones y por las risas que nos hemos echado con la Malague?a&Co.

Le das muy duro y con material de Serie B. Keep on pushing, man!!!

Abrazón.

Pol
    Participante

Gracias Caribbean!!!

Piranha, Dani tenía hoy dos exámenes asi que tranqui que te responder?.

dany
    Participante

PiranhA a mi messenger se le ha ido la cabeza y no puedo abrirlo

hablaremos por el facebook

salu2

PiranhA
    Participante

el roblema esk no tengo narices a encontrarte en facebook

dany
    Participante

en facebook me llamo Dany Navarro

salu2

dany
    Participante

mAd SuRfEr un placer patinar con «vos» gracias por tu hospitalidad,

por tus consejos sos un master

dice mi abuela que muchas gracias que para la proxima vez que suba tendras mas ???

yo tambien alucine en bcn sobre todo con la gran cantidad de gente de mi edad con la que estuve

salu2 y gracias a to2 x vuestra acogida

PiranhA
    Participante

ya sabes kuando kieras subri si te dejan subir este verantio tienes varios sitios donde dormir asi k te esperamos y te recibiremos con los brazos abiertos

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies