Para derrapes a baja velocidad

Home Foros MATERIAL Para derrapes a baja velocidad

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  maquinadeolas hace 12 años, 9 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326159

    Rocknrollix
    Participante

    Voy a hacerme de otro set de ruedas ademas de las Fireball Incendo que ya tengo, voy a dejar estas para freeride mas agresivo y a mas velocidad ya que derrapan super suaves pero cuesta entrar al derrape (romper traccion) si no llevo suficiente velocidad y pendiente… Para ciudad quiero algo que me de mas juego y que me permita derrapar a bajas velocidades.

    El circulo lo tengo cerrado a dos ruedas: Stimulus (moradas o amarillas) y Abec11 Freerides (81a o 84a).

    Lo unico que os pido es que me conteis vuestra experiencia con cualquiera de las ruedas mencionadas para hacerme un poco una idea ya que yo solo he patinado las Durian moradas y las Freerides de 84a pero muy poquito, y tengo algunas conclusiones pero quiero mas.

    Gracias y animarossssssssss!!

    #411579

    OleguerBDN
    Participante

    Freerides sin ninguna duda!

    #411580

    bruki
    Participante

    Yo tengo las dos y la verdades que la decision esta en que pruebes, a las freeride les cuesta mas romper traccion pero el derrape es muy suave, y las stimulus rompen traccion bastante facil, pero el derrape no es tan suave, yo te recomendaria freerides…

    #411581

    maquinadeolas
    Participante

    Como dice bruki las freeride no rompen tracción tan fácilmente, por experiencia propia; yo elegiría la Otang ya que como son mas fáciles de derrapar a velocidades mas bajas, con las freeride tendrías que hacer mas fuerza para derrapar, tambien influye la tabla que tenga si es muy pesada o ligera.

    #411582

    Rocknrollix
    Participante

    Por curiosidad ?En que dureza habeis probado las freeride?

    #411583

    maquinadeolas
    Participante

    Yo gast? unas Otang Stimulus 83A y las Abec11 Freeride las que estoy testando ahora son de 84A y créeme que no tienen nada que ver.

    #411584

    Rocknrollix
    Participante

    Te cuesta mas entrar en derrape con las abec11º yo he probado durian 83a y freeride 84a y creo que me costaba menos entrar con las freerides ademas de que el derrape es mucho mas limpio pero no las he usado mucho asi que no puedo sentar catedra…

    #411585

    maquinadeolas
    Participante

    Yo las tengo montadas en mi Bhangra y yo noto que tengo que hacer mas fuerza para romper tracción, pero también es cierto que los slides y los stands up son mucho mas limpios y controlables.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies