Hola a todos estan construyendo un bowl en Donostia (San Sebastian) y por lo que he oido el 15 de septiembre lo acaban ,yo no lo he visto pero hablado con gente que lo ha visto es hermoso ,con forma de ri?on mas o menos y una zona mas sueve y otra mas profunda,toda mi vida so?ando con andar en uno y lo hacen cuando tengo casi 36 y no ando en skate de street hace años ,pero no importa ya que me estoy montando un skate para ello ,aunque llegua tarde bienvenido se ,giros y sensacion de surf no quiero mas no me veo probando trucos que antes no me salian ,un saludo y con lo que sepa seguire cinformando
Yo empecé a patinar en bowl a los 30 con el de Móstoles, también tengo 36 actualmente.
El de la Kantera (Algorta, Bizkaia) te pilla más o menos cerca, es un poco radical sobre todo la parte pequeña pero esta bien para ir pillando el flow.
ánimo, ya iremos a catarlo.
Autor
Publicaciones
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies