PARA EL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO

Home Foros FORO PARA EL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO

Etiquetado: ,

Este debate contiene 39 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó  keko hace 13 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Publicaciones

samu182fs
    Participante

a mi el foro me encanta como esta, me paerce super rapido y claro. pero esos extras le darian algo mas.

Paloblack
    Participante

para eso se tendria que hacer una pagina paralela a esta, daros cuenta que esto no es facebook, al tener chat obligariamos a tener a gente trabajando en el matenimiento de esta (red tendria mas trabajo), e iria mucho mas lento

UndercoverNerd
    Participante

Lo de los mensajes privados no sé si se podrá por el foro, pero lo que yo decía del mapa, se haría fuera del foro, claro.

No afectar?a ni a a limpieza ni a la velocidad del foro.

ra.
    Participante

Yo personalmente creo que este minimalismo es bueno para el foro. Tambien creo que con los chats se pierde información que podría resultar interesante para muchos.

Lo de la ubicación es interesante, para quien lo quiera compartir y consultar

Junki
    Participante

Estoy de acuerdo en que el foro está ahora muy muy bien, limpio, sin complicaciones, y sobre todo en lo que ha dicho ra de que se perder?a información interesante, siempre se pueden pedir correos electrónicos si se quiere hablar con alguien especial, o que haya una opción de mensajes privados (no estaría mal sobre todo para la compra-venta de material), pero lo que sí que creo que estaría muy bien es que se te avise por correo electrónico en los posts en los que has comentado o que tú mismo has comenzado, para mí es lo único que me resulta un pelín incómodo a la hora de ver si te han contestado o no, lo puedes ver en el perfil, pero no te avisa realmente de si han publicado o no, tienes que verlo t?.

Nahum
    Participante

Estoy totalmente de acuerdo con Ra, a mi personalmete me gusta el foro tal cual está, limpio, facil de ver la información, etc…

En otros foros que frecuento no encuentras bien todo y pierdes información, o cuando quieres plantear una pregunta no sabes en que apartado hacerlo.

Red no cambies nada y muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo.

mikelonn
    Participante

No quiero ser corporativista, pero estoy totalmente de acuerdo con Ra y Nahum, todo es mejorable, pero este foro, siempre en mi opinión, es la OXTIA tal y como esta…simple, fácil, y sobre todo, super rápido!!! Entiendo que, para el que lo use, Facebook etc, pueden cubrir las mejoras descritas no???

Red, no se cuantas veces te lo he podido decir ya, pero este foro es de lo mejor que hay, sino el mejor!!! Eres el puto amo!!!

Sky Saxon
    Participante

A mí me gusta como está, odio los avatares, iconos, emoticonos y su **** madre. Yo lo único que echo en falta es lo de mensajes privados, más que nada para contactar con alguien, como digo el resto está genial.

Anónimo

hola, nada era para darme de baja, si podría ser. Gracias.Porfavoooor

zisrra
    Participante

A mi me parece que el foro es perfecto, limpio, claro, abierto a todos y con un motor de busqueda muy resulton. Quizá mensajes privados por lo de la privacidad.

Un saludo a todos

mikel
    Participante

pa mi tambien el foro esta perfecto excepto por los mensajes privados,por ejemplo en compra venta pa poner mail etc un privado estaría bien…hay cosas que solo quieres que las lea una persona,no cualquiera del foro

,pero por lo demas,una pasada de foro

jorge rebordinos
    Participante

voto que se hagan mejoras,pero sobre todo la del chat…

Jairo
    Participante

Mi opinion: El foro es todo un lujo. Todo lo bueno que traiga bienvenido es.

Animo Red

Skate Or Die…

GRO
    Participante

Yo estoy a favor del chat y del mapa…de los avatares y las sitas NO, romperia el estilo de 40sk8 :P

RD
    Participante

Para el administrador del foro…. UN APLAUSO MUY FUERTE!!!!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 40)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies