para el komando norte: algún plan para agosto?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS para el komando norte: algún plan para agosto?

Etiquetado: 

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  jon mikel hace 14 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317947

    RD
    Participante

    Slalom? Arditurri? (Por cierto: dónde se meten Amu, Pantxo y los Giputxis?). Yo estoy por allí tres semanas del 3 de agosto en adelante.

    Si alguien se anima a montar una kekada grande, puedo llevar toda la parafernalia de cronometraje (pero tiene que se gorda que me ocupa medio maletero todo el rollo)

    #349825

    ghost rider
    Participante

    contar conmigo para hacer alguna cosa

    #349826

    javi
    Participante

    Entre el 15 y el 30 estamos por la allí.

    Si os cuadran las fecha contar con nosotros.

    salu2

    #349827

    Iskan
    Participante

    jjejejejej RD pos komprate una furgo q te entra de todo!!! yo andare por aki seguramente todo el mes asike algo se montara… no???una gorda en zamudio seria muy buena!

    a ver q pasa!

    #349828

    RD
    Participante

    Pues vengaaaaa!!!! Pero quiero «quorum»!

    #349829

    javichu
    Participante

    …por que no voy a tener la sorpresa para esas fechas,que si no puede que entre en

    el maletero…je je

    #349830

    Nahum
    Participante

    Un año más y ya van dos pon?is las fechas para juntarnos aquí cuando yo me voy…

    Yo estoy fuera del 31 al 24 de agosto o sea que, mi gozo en un pozo para patinar con vosotros…

    RD, con respecto a Amu y Pantxo, de Amu se que está cogiendo olas, haciendo downhill y que hace dos semanas me llamo para hacer un Arditurri, pero poco más y de Pantxo no se nada de nada.

    Por último comentar que el año tiene doce meses, doce, que no tenéis que venir solo en agosto, que podéis venir otros meses a poder ser que está yo…

    O es que os caigo mal y estáis esperando a que me vaya para juntaros… Es eso?… EEEEHHHH????… Es eso???

    No, en serio, me da mogollon de rabia no poder veros, el año pasado me paso lo mismo. A ver si se hace una gorda, gorda aquí y estoy yo… Venga… Porfa… Decir que si…

    Un abrazo para todos, cuidaros mucho.

    #349831

    javilbd
    Participante

    yo estoy todo el mes fuera…

    me reengancho en septiembre, para la «nueva temporada»!

    #349832

    guillermo
    Participante

    Bueno, pues quiza sea de interés para el komando norte…

    – Rampa (SANCHESKI) de slalom salida a 1,7 metros en construcción, fecha prevista para su conclusión: Miercoles 29 Julio

    Fecha prevista estreno: 1 agosto XII Slalom Classic Castro

    PD: RD, Nahum, Igortxo, Amu y demás coneros que ande?s por la zona. En Agosto estaría muy bien organizar un par de quedadas con conitos, y si hay apoyo log?stico llevamos las rampas…

    #349833

    jon mikel
    Participante

    con rampas y conos… estaria muy bien hacerlo en zamudio (en otro sito tambien e) y si abrimos una lista? y a ver cuantos nos apuntamos para ver si nos juntamos con rampas y cronos. poner pimero fecha, a mi me da igual, yo voy a etar aki, y si lo poneis entre semana me pillo un dia de fiesta . A!! se me olvidaba, que no sea el 7, 8, 9, me voy con los colegas, pero si no hay mas remedio…. no voy, jeje.

    red tambien vendra??

    #349834

    javichu
    Participante

    Saludos Komando Norte… como os lo vais a montar este veranito.

    Guillermo tienes fotos de las rampasí deje profesional…

    #349835

    Nahum
    Participante

    Ala, venga, todo en agosto, cuando no estoy.

    Muy bien Guillermo, tú ayudando a ponerme los dientes largos…

    Un abrazo para todos.

    #349836

    javichu
    Participante

    Saludos Nahum!pues nada trendras que ir al forito ,por aqui seguiremos entrenando…

    #349837

    Pol
    Participante

    Yo estará toda la Samana Grande ?o?ostiarra, asi que contad conmigo tambien!!!

    #349838

    jon mikel
    Participante

    la semana grande donostiarra es del 8 al 15 no? y javi viene el 15, lo cual kiee decir que para cuadrar fechas, lo mejor seria el dia 15sabado, coincide con fiestas de larrabetzu (mi pueblo) y yo tngo cena, pero supongo que podre painar a la tarde, olo hacemos a la mañana?

    pol; como o ves?y javi?rd fijo no?y gillermo y eneko vendreis juntos verda? ghost rider?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies