Para fernandogm, hangover y sierra de madrid

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Para fernandogm, hangover y sierra de madrid

Etiquetado: 

Este debate contiene 62 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  GonBoard hace 12 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 63)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324255

    Hispain
    Participante

    Llamamiento para ferdandogm y hangover, a ver cuando hacemos una quedadilla para darle juntos, ahora que hace buen tiempo!! yo estoy libre totality (salvo viajes de vacaciones, lo tipico) asique proponer dia y hora.

    Fernandogm, como te dije hace unas semanas, necesitare de tu sabiduria para que me ayudes con un par de tablas que quiero cortar, si puedes claro!

    Un saludo

    #397491

    fernandogm
    Participante

    Hola Hispain, por mí encantado de ayudarte cuando quieras. A falta de confirmar con mi contraria, el sábado por la tarde (pero a última hora, que me da repel?s el calor) sería un buen momento. O quizá el domingo por la mañana. A Hangover ya lo conozco, tengo ganas de verle para que me cuente sus sensaciones con el pincho que le vend?. Aquí en Villalba también está diegote (manifi?state!) y por Galapagar están Gonboard y patatasurfera. Podría estar interesante hacer un grupillo longboard-sierra en facebook…?

    #397492

    jorge rebordinos
    Participante

    yo voy al escorial el 21,y tendre tabla el 22 o 23

    #397493

    patatasurfera
    Participante

    Jejeje hay un grupillo por hoyo de manzanares / torrelodones pueblo que le dan con muucho nivel. En la sierra yo creo que hay más gente de la que parece dándole. Molaría el grupillo, aunque yo nivel técnico aporto cero XD

    El sábado por la tarde tengo una BBQ así que imposible para m?… pero me estoy pensando en bajarme a madrid al cruising mañanero de GregK…!

    #397494

    Zone
    Participante

    yo aunque sea un paquete y me este iniciando soy de el escorial jajajaj asi que podeis contar tambien conmigo aunque sea para hacer bulto!

    #397495

    jorge rebordinos
    Participante

    jajaja,yo llevo tres años haciendo longboard,y cn este serian 4 a?ettes haciendo longboard,antes de nada deciros que tengo 15 años,para que no os deis un susto jejeje,yo hago dh y free ride,pero no tengo problema en ir de tranki,os dejo mi correo por si haceis quedadas: jorge_dinos@hotmail.com

    #397496

    fernandogm
    Participante

    yo hago patín-ride y conmigo, el único peligro que hay es perder nivel, jajaja

    #397497

    jorge rebordinos
    Participante

    vives en escorial fernandogm??

    #397498

    Zone
    Participante

    pues ya somos 2 con el patín-ride jajaja

    #397499

    fernandogm
    Participante

    nooo, vivo en Villaba city

    #397500

    patatasurfera
    Participante

    El concepto patín-ride me parece increíble, creo que me adhiero a él XDDD

    #397501

    Hispain
    Participante

    pues si quereis hacer un primera quedado el sabado por la tarde o domingo por la mañana por mi genial!

    cuestion importante: zona de pateo?

    #397502

    nico_berebere
    Participante

    Molaria hacer quedadas por la sierra, yo suelo quedar con unos cuantos, y somos de el escorial, valdemorillo, y la navata.

    #397503

    jorge rebordinos
    Participante

    wai wai,ya nos veremos

    #397504

    hangover
    Participante

    Chavalada!!!!hay que hacer una quedada!!!

    Yo también soy de la Patín Crew, así que a ver si entre todos buscamos un spot donde los máquinas puedan disfrutar y los puretas no nos descalabremos. Yo vivo en San Lorenzo.

    Fernando, estoy como un niño con tu tabla, aunque la cojo con respeto, porque ya te contó que el flex me da miedito. Pero estoy aprendiendo mucho con ella. Es una pasada, superc?moda y responde de **** madre. Le puse unos Holey y va de muerte. Recuerda que te debo 6 kilos de tapas y una subvenci?n para que sigas investigando…te voy a patrocinar para que empieces a meterte en el mundo del cóncavo, jeje.

    Jorgito, av?same cuando andes por aquí, ya tienes mi mail. Cuidao con este chaval, que es un downhiller serio,serio.

    Hispain, creo que tienes mi teléfono. Yo tengo el tuyo, así que ya vamos organizando.

    A los demás que no conozco, pues eso, que a ver si nos conocemos sobre ruedas.

    Si os parece, cogemos como primer paso la elección de spot. Proponed todos alguno de nivel intermedio. Y si además es bonito y nos podemos llevar la bolsita nevera bien surtida, pues mejor que mejor. A pasar la tarde, probar tablas y disfrutar.

    Organización!!!

    Un saludo a todos!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 63)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies