Buenas noches Peibol. Me acabo de enchufar. Me voy a extender un poco sobre el tema por que realmente llevo poco en este asunto pero he descubierto muchas cosas y necesito poner en antecedentes. Bien, todo empezo con la idea de imitar los tablones Hamboard y como me dedico a la talla en madera(y otros materiales) no me resulto dificil. De ahi, y por consejo de J.A., me puse con tablas mas cortas y me hice del tiron 5 de 44 p. de las cuales una esta en Caribbean y otra a punto de darle el acabado. Hasta aqui todo muy bonito. El problema empieza a la hora de poner el precio. Es todo artesanal al ser madera maciza (no trabajo laminados) hay que encolar, lijar, barnizar,lacar y la cosa se dispara. Estas tablas de las que te hablo han salido por casualidad de sobrantes y recortes que yo tenia de hace muchos años.Por decirlo de alguna manera ,he improvisado y no ha dejado de ser un entretenimiento-experimento. No puedo competir, no me salen las cuentas. Bien, ahora voy a intentar contestar a tus preguntas. Si, haria una tabla de encargo, tu me orientas el shape, y yo me voy al mercado a ver como esta el roble. Yen cuanto a las fotos, dejame unos dias. De todas formas en Caribbean hay dos (un tablon y la 44) y en breve llevare otra con unas pequeñas modificaciones. Espero no haberme extendido demasiado. Un saludo.