Para fran

Home Foros MATERIAL Para fran

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  fran hace 16 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Peibol
    Participante

Hola fran,

?Haces tablas de encargo? En plan custom como las de surf?

¿Tienes fotos colgadas de tus «ni?as»?

fran
    Participante

Buenas noches Peibol. Me acabo de enchufar. Me voy a extender un poco sobre el tema por que realmente llevo poco en este asunto pero he descubierto muchas cosas y necesito poner en antecedentes. Bien, todo empezo con la idea de imitar los tablones Hamboard y como me dedico a la talla en madera(y otros materiales) no me resulto dificil. De ahi, y por consejo de J.A., me puse con tablas mas cortas y me hice del tiron 5 de 44 p. de las cuales una esta en Caribbean y otra a punto de darle el acabado. Hasta aqui todo muy bonito. El problema empieza a la hora de poner el precio. Es todo artesanal al ser madera maciza (no trabajo laminados) hay que encolar, lijar, barnizar,lacar y la cosa se dispara. Estas tablas de las que te hablo han salido por casualidad de sobrantes y recortes que yo tenia de hace muchos años.Por decirlo de alguna manera ,he improvisado y no ha dejado de ser un entretenimiento-experimento. No puedo competir, no me salen las cuentas. Bien, ahora voy a intentar contestar a tus preguntas. Si, haria una tabla de encargo, tu me orientas el shape, y yo me voy al mercado a ver como esta el roble. Yen cuanto a las fotos, dejame unos dias. De todas formas en Caribbean hay dos (un tablon y la 44) y en breve llevare otra con unas pequeñas modificaciones. Espero no haberme extendido demasiado. Un saludo.

Peibol
    Participante

Gracias, queda claro.

A ver si nos cruzamos un día de estos por el parque del oeste y hablamos.

Mclaud
    Participante

Epale mi gente! fran,?tu eres el shaper que vive en sevilla? Saludos

fran
    Participante

?En Sevilla? Si, bueno, en Sevilla la Nueva. Entre Brunete y Navalcarnero. ?A esta Sevilla te refieresí si es asi, menuda sorpresa, un rider por estos andurriales. ?No seras tu el que estaba hace un par de Sabados con una «jungla» en el mercadillo de Brunete?

Mclaud
    Participante

JAJAJA!!! no soy el del mercadillo bro. Me referia a la Sevilla andaluza.

Lastima,tenia ganas de ver esos tablones en directo.Pero bueno,cuando pase por Sevilla»la nueva» contactamos,y nos bajamos unas cuestas. Saludos!!!

fran
    Participante

Ya me parecia a mi un poco chocante. En fin , como estamos en materia te cuento que una noche un poco loca pedi un taxi para unos amiguetes y el tio no hacia mas que llamar diciendo que no encontraba la calle. ?pero oiga, de que Sevilla estamos hablando? Te puedes imaginar las risas…

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies