para FRANTSANCHEZZ

Home Foros GENERAL para FRANTSANCHEZZ

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  frantsanchez hace 16 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

bouvson
    Participante

joder acabo de leer los mensajes que me has escrito, el de hoy y el del domingo y ya supongo que no estaras..si quieres y puedes sigue diciendome los dias en los que vas a estar llendo y yo empezare a meterme aqui a la hora de la comida todos los dias si es posible, que hasta hoy no lo habia hecho, y me bajo todos los dias que pueda pero ya te aviso que APENAS TENGO **** IDEA!!..ya me enseñaras..jajajaa

nose escribeme la proxima vez que apartir de ahora estare atento! un abrazo cuidatee

bouvson
    Participante

frant quee tal?oye que yo me voy el viernes de vacaciones te lo digo por si te hace quedar un rato mañana o el miercoles un ratillo y ya de paso me ayudas a ponerle la mezcla esa de los eje..bueno nose si puedes ya sabes avisame con tiempo y me bajo al gerardo!que estoy empezando ya un poco con las manos!jajajaja bueno un abrazo cuidatee

frantsanchez
    Participante

Pues, si no hay cambio de última hora, mañana nos vemos a eso de las 21:15 o 21:30.

Por si acaso me surgiera alguna complicaci?n, consulta el foro a eso de las 20:30

Un saludo

bouvson
    Participante

fran que tal?, si te apetece y puedes pues no bajamos hoy porque yo mañana ya no voy a poder. si no puedes pues hablamos entonces despues de agosto! un abrazo me metere en una hora para ver si has contestado. por cierto mandame cuando puedas las paginas esa que me dijiste de internet ok? este es mi correo: [email protected]

bouvson
    Participante

por cierto no encuentro el mensaje que me dijiste de almeria..como puedo buscarlo???

frantsanchez
    Participante

Lo mejor es que abras un post preguntando por spots en Almer?a. P?nlo en la sección de quedadas, eventos y spots y añade algunas etiquetas como «Almer?a», «spots». Ya verás como hay alguien que conoce sitios por allí. Me suena que hace tiempo alguien hizo la misma consulta.

Suerte!

frantsanchez
    Participante

Te recopilo los links y te los paso entre hoy y mañana. Vas a disfrutar con videos y otras cosas, ya verás.

Hoy no puedo bajar; lo siento. Nos tendremos que ver a la vuelta. P?salo de PM y patina todo lo que puedas.

Un abrazo!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies