Para Gonza y los que les gusta el BMX.

Home Foros MEDIA Para Gonza y los que les gusta el BMX.

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 16 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Nahum
    Participante

Hola Gonza, cómo va todo??? Aquí te dejo un par de vídeos de BMX que me han parecido simplemente espectaculares. Disfr?talos, y los demás también.

Hay más de ese campeonato en vimeo.

Un abrazo.

Pd: Te debo un mail sobre el tema de la fixie, ya te escribir? algo, un abrazo.

GRO
    Participante

Es simplemente ESPECTACULAR

Caribbean
    Participante

El más dificil cada día. Puro espectáculo.

gonza
    Participante

Hola Nah?m!

Gracias por tu post!

Conocía el FISE pero no había visto estos vídeos.

Si te digo la verdad, menos mal que esta época del BMX y del BMX Freestyle que me ha pillado viejo y no tenemos que probar a hacer todo eso…

Lo que hacíamos en nuestra época es pat?tico comparado con el nivel actual: como dice GRO, ?? E S P E C T A C U L A R !!

?eh, José Antonio? ¿qué nivelazo!

Curiosamente, y ya lo he comentado en otro hilo, me gusta más la evolución del free que la del BMX puro de circuito.

En circuito se ha perdido el espíritu original, tiene que volver el OLD SCHOOL BMX STYLE.

?Circuitos con peraltes de asfalto? eso qué es…

Ahora, los circuitos son más planos, muchos doobies, potencia de pata, mucho control de wheelies y tal, pero nada de alta velocidad en bajada de verdad, adelantamientos en peralte saltando la tierra fuera, etc.. ya no es lo que era.

En cambio, en free… no tengo palabras.

Ruki
    Participante

Joder yo en mis tiempos de la Play me pasaba los juegos y no me hacía esos trucazos y combos tan acojonantes!

Dónde está el límite?

Nacho_Caribbean
    Participante

Buenísimo!!!! Yo estuve en el Fise de Montpellier durante mi año de Erasmus y se os va la cabeza con el pedazo de evento. Lo tienen montado de p* m*. ??Todo un espectáculo!!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies