Para Gregk

Home Foros MATERIAL Para Gregk

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  J hace 16 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Nacho_Caribbean
    Participante

Buenas Gregk, he visto en otro post que decias que te estabas pensando en pillar la última tabla con la que rulo. Te refieres a la Spoon Nose de Gravity?

Cuando quieras quedamos y te la dejo probar. Mantenerme al tanto de lo que hace la Moss Brigade y me apunto con vosotros y así puedes catarla.

El sábado Road Rider dijo que me mandar?a un sms pero se le debió pirar y al final llame a Mad y me dijo que estaba donde el Manzanares y yo pensó que estar?ais todos ahi.

Mi móvil es 676 14 51 19. Avisadme de vuestras aventuras.

Road Rider
    Participante

El sabado patinamos poco, de 10 a 12 en Alcobendas ya que por la noche nos esperaba la gran fiesta stereoparty…..como lo pasamos.

Nacho no te preocupes que te tengo informado.

GregK
    Participante

Hola Nacho, si si es la spoon nose ya que no cedo de intentar meter tablas demasiado largas al skatepark.jeje Pero viendo tu video(otra vez buenissimo)me he dado cuenta que te flexiona un poquito y me temo que te gano por lo minimo en diez kilitos snief. A ver como se comporta conmigo.Salu2 Greg

RD
    Participante

GregK que yo sigo vendiendo la earthwing drifter: 35.5″!

GregK
    Participante

Gracias por recordarmelo, pero ya tengo la Jesse Parker.

J
    Participante

Creo que RD vende la tabla hasta en los post de las quedadas xDDDD

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies