para hacer slalom ?? ja ja ja

Home Foros MATERIAL para hacer slalom ?? ja ja ja

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Bola8 hace 14 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

ghost rider
    Participante

J
    Participante

Necesito 10, no veo la hora de hacer el ridiculo por la calle con eso ya?

UndercoverNerd
    Participante

A mí me gustaría saber a quién se le ha ocurrido que podía hacerse rico fabricando eso…

Auque yo creo que con riders rubios, sin camiseta, y paisajes playeros, a lo video de original, la cosa puede cambiar :P

UndercoverNerd
    Participante

A mí me gustaría saber a quién se le ha ocurrido que podía hacerse rico fabricando eso…

Auque yo creo que con riders rubios, sin camiseta, y paisajes playeros, a lo video de original, la cosa puede cambiar :P

Caribbean
    Participante

Con freno trasero incorporado, que guayyy… y «m?ltiples» aplicaciones, creo que voy quedarme con uno de cada color, así puedo conbinar ?NO?. Curioso, pero nada más.

keko
    Participante

Estos chinillos son muy complicaos hacen cosas muy estra?as.

Pongo otra cosilla de orientalillos de estos no tiene nada que ver con el skate, pero me dejaron alucinando.

Son cosas de chinillos.

http://www.youtube.com/watch?v=7Jgkm2pdWgY&feature=player_embedded

fran
    Participante

Impresionante, que coordinacion. En fin,cuidado con los «chinillos» que les veo haciendo prospecciones con el LUNAREAGLIDE en la cara oculta.

Bola8
    Participante

Por lo menos es bastante portable…

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies