rodamientos y bushings para downhill

Home Foros MATERIAL rodamientos y bushings para downhill

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  patxi hace 16 años, 6 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

patxi
    Participante

que pasa JA mira esque me estoy terminando la tabla de dh que me estoy currando con la pintail rota que lleve a caribean y queria unos ejes randal blank con unos busing para dh

pero no voy a pasar por madrid hasta reyes como minimo me lo podrias enviar de alguna forma?? gracias

Caribbean
    Participante

Se te pueden enviar por MRW (1 día y sin cargo, free) si nos haces el pago por Banco. Me tienes que decir el modelo exacto que quieres.

patxi
    Participante

pues quiero el 180 mm de los que son blank que son mas baratitos los estube viendo la otra vez alli son sin marca tipo randal me dijiste que abia que hacer itv

pues eso itv tipo dh y necesitaria tambien un juego de tornillos y unos speed rings

te dejo mi email y me dices el total y como lo hacemos ok un saludo

[email protected]

Caribbean
    Participante

O.K. Ya te digo algo esta tarde.

patxi
    Participante

muchas gracias digan lo que digan asi da gusto!!!!!!

un saludo ;)

Caribbean
    Participante

Patxi, te pido disculpas por no haberte podido contestar hoy, me ha sido imposible por la cantidad de trabajo que hemos tenido. No lo he olvidado. Gracias.

patxi
    Participante

ok con tenerlos antes de reyes esta bien

cuando sepas el total de todo me mandas un mail

todavia me quedan un par de dias de trabajo con la tabla asique…

ya me contaras que hago con los rodamientos por que estan que dan penita

un saludo

Caribbean
    Participante

Te he mandado un e-mail.

Mira estos vídeos, uno es de Keko, el primero y está muy bien explicado.

Para los rodamientos, primero mira si son de chapa desmontable ? sellados. Si son de chapa desmontable, quita una de las chapas, la que este en peor estado para dejar la de mejor estado en lado exterior de la rueda cuando los tengas limpios y lubricados.

Como dices que están bastante chungos, mi consejo es que cojas aceite que te sobre de motor de coche, lo mezcles con un poco de gasolina para hacerlo mas liquido (sin pasarte). Introduce los rodamientos en la mezcla y deja que se empapen bien, intenta moverlos sujetando el cilindro interior para que las bolas se desbloqueen y rueden sobre los dos aros. Si con la mano no puedes, mete en el eje la arandela, luego un rodamiento, luego el spacer, luego rodamiento, luego arandela y aprieta con la tuerca a tope. Después intenta hacer girar el rodamiento hasta que se desbloquee y hazle girar hasta que empiece a ir suave. Por último limpia y lubrica los rodamientos como dice Keko en su vídeo. Y luego nos dices algo.

Mantenimiento Rodamientos

http://www.youtube.com/watch?v=yKhcJKjuUmA

http://www.youtube.com/watch?v=GgbWhXc6_SE

patxi
    Participante

muy buenos los videos

intentare eso aver que tal no se ve muy complicado ya veremos

otra pregunta del tema rodamientos pueden ir sin la chapa en el lado interior??

y cada cuanto hay que hacer una limpieza??

bueno gracias por los videos ahora te mando un email con el tema de lo ejes

salu2

Caribbean
    Participante

Pueden ir sin chapa en los dos lados, lo que ocurre es que si los dejas descubiertos a ambos lados tienes que limpiarlos mas a menudo.

patxi
    Participante

ok gracias no tenia ni idea

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies