Para javifvelasco

Home Foros MATERIAL Para javifvelasco

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  javifvelasco hace 13 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322692

    Thulu
    Participante

    A vueltas con los bushing

    Hola Javi, te agradeceria enormemente si me dieras tu opinion en este tema.

    Quiero pillar otros bushing mas blandos para tener mas giro en la Ed Economy, no me importa el wheelbite, ya cortare tabla o pondre alzas, pero despues de probar los venom amarillos, aunque me parecen demasiado blandos, me gusta mucho ese giro super cerrado que consegui.

    El caso es que ahora, como sabes, llevo los venom conicos rojos, y estaba pensando en coger unos venom conicos morados, entan entre los rojos y los amarillos, para tener ese mas giro.

    Mi duda es: para tener ese mismo giro cerrado tu crees que es mejor los venom morados conicos o puedo conseguir tambien mucho giro con unos barrel amarillos, mas blandos, y ganare estabilidad para el dance(o como se llame lo que hago como novato).

    Es decir, venom conicos morados, o barrel amarillos.

    Me gustaria mucho saber tu opinion.

    Gracias por todo.

    #384585

    javifvelasco
    Participante

    Hola, Thulu.

    Te cuento más o menos lo que sí sobre esto. Tenemos que diferenciar entre lo que nos da la forma y lo que nos da la dureza.

    -La forma es basicamente la cantidad de goma que nos encontramos para deformar al querer girar el eje. Los bushings c?nicos tienen mucho menos volumen que un barrel, eso se ve a simple vista.

    A lo que vamos, mientras menos material más giro. Siempre limitado con el giro del propio eje. Mientras menos goma, menos fuerza tendremos que hacer para girar.

    -La dureza del bushing nos va a determinar la facilidad con la que hagamos girar al eje. Cuando hablo de facilidad quiero decir la cantidad de fuerza que tendremos que hacer para girar ese eje.

    Dos bushings de misma forma, pero diferente dureza, girar?n lo mismo. A veces cuesta creerlo, porque parece que una 81a y una 97a de Barrel nunca giraran lo mismo, pero sólo depende de la fuerza (el peso del patinador en este caso).

    En tu caso montaria barrel. Un bushing c?nico siempre da un giro más facil?n, y te puede desequilibrar.

    Barrel amarillo, mezclar amarillo-naranja… si el wheelbite no te preocupa. Un barrel siempre te va a dar más estabilidad que un cono.

    Con una elección de gomas con la que te logres sentirte bien y jugando con arandela/cazoleta… vas a estar en una nube.

    Antes de terminar, te digo también que cada uno busca unas sensaciones, u otras, encima de la tabla. Lo mejor es probar.

    Ya sabes, si quieres probar solo tienes que decirlo. En la tienda tenemos bushings para que montes y veas la sensación que te da.

    Un saludo!!!

    Espero haberte servido de ayuda.

    #384586

    Thulu
    Participante

    Perfecta explicacion.

    Total que tendre que ir con la tabla y hacer unas par de pruebitas a ver que me cuadra mas.

    Mil gracias.

    #384587

    javifvelasco
    Participante

    Genial!!!

    Te espero.

    #384588

    Thulu
    Participante

    Hola javifvelasco,

    querr?a pasar mañana viernes por la tarde ?estarás por allí para poderme dar una pequeña ayudita y hacer ese par de pruebillas?

    #384589

    javifvelasco
    Participante

    Thulu,

    Mañana estará toda la tarde en la tienda, de 5:30 a 8:30.

    P?sate cuando quieras, tendrá las gomas preparadas.

    Hasta mañana!!!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies