Para jocntaro

Home Foros MATERIAL Para jocntaro

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Peibol hace 16 años, 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Peibol
    Participante

Hey!!! Cómo andas?

He visto en otro post la tabla que te has pillado en deckcrafters, muy guapa. Tienen una de pool que es justo lo que ando buscando. Te ha llegado la tuya ya? Qué es eso del Monococh? Fue todo bien con el envío (aduanas, tardaron mucho)?

Gracias!

jocntaro
    Participante

QUe pasa t?o??!! Es la bombaaa!! Menudo tablónn me he pillado, estoy encantado!! Es que ha sido pillarla y subir unos diez cm más en la transi… el otro día grind? (poquito pero son? el hierro!!) por primera vez en el pool de Móstoles!! Estas tablas son la *****, eso del Monococh es una especie de formica que hace las tablas más resistentes (o algo así dicen)y ligeras, las lleva en las dos laminas exteriores. El acabado de estas tablas es espectacular. Tuve la suerte de encargarsela a un buen amigo que fu? a California, es decir que no tengo ni idea del servicio postal de la marca. Yo me la pill? via Socal-skates que tb. vende la marca.

http://socalskateshop.com/index.php?c=504&l=product_list

Los de Socal si que venden a todo el mundo y el servicio que tienen es muy bueno y serio. Pillatela Peibol que vas a flipar, el próximo día la pruebas a conciencia!!

Un saludo!!

Peibol
    Participante

Qué bueno! Así que ripando a saco en el bowl!!

Tiene una pinta increíble tu tabla, estoy deseando verla en directo, ha sido todo un descubrimiento esta marca.

Me ha molado esta http://socalskateshop.com/index.php?l=product_detail&p=8549 es muy parecida a la tuya, prácticamente la misma medida.

Conozco Socal, les compr? la de DH el verano pasado y fue todo como la seda. Me da palo el tema aduanas, que creo que se ha puesto más complicado ultimamente… pero igual me lanzo.

Ya te contará, nos vemos y gracias por la info!!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies