Para Jorge

Home Foros CONTACTOS Para Jorge

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  sean hace 15 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321935

    sean
    Participante

    Hola Jorge,

    Acabo de recibir un e-mail de Michael Brooke, redactor de Concrete Wave, sobre la posibilidad de poner uno de mis articulos en la revista. El primero articulo esta sobre el tema de ‘control’, pero tambien ha pedido que yo escribo un articulo en el tema de Speedboarding aqui en Madrid. Ha pedido unos fotos, y yo quero pedir tu permision a enviar unos de tuyas. Si estas de acuerdo con la idea, como quieres estar identificado como fotografista? Como ‘LaChicaDeLaCurva’ o tu propio nombre (no se tu propio nombre :-), solo ‘Jorge’ y ‘Angel Santos’).

    Tambien, imagino que hubo algunas personajes de speedboarding/Madrid antes de mi llegada aqui en 2006. Sabes algo sobre ell@sí No puedo describir la escena aqui sin mencionar las pioner@s.

    Buenoa, eso es todo. Nada que lluvia aqui en la sierra, y me voy a Irlanda para una semana desde la 27 deciembre. Creio que mi proxima sesion de downhill sera en 2011 :-(, pero quien sabesí Podria secarse….

    #380256

    sean
    Participante

    Joder, olvidado de pedir permision de Bea tambien. Imagino que hay unos fotos hechos para ella tambien. Puedes pasar la mensaje a ella tambien, porfa?

    #380257

    Alvaro Pukas
    Participante

    Que buena noticia sean! Jorge no suele enredar mucho por internet y el foro Asi que se le comento que eche un vistazo. Pero no problema con las fotos, mas bien una satisfacción! Y respecto a lo del downhill en Madrid antes del 2006 igual ne equivoco pero creo que las primeras sesiones fueron por parte de Jorge Sophie tu y yo. A ver cuando volvemos a darle! Tanta universidad…

    #380258

    sean
    Participante

    @alvaro

    Si, estoy muy emocionado! Tienes tu unas fotos de unos sesiones de aqui? Imagino que lo mejor sera los fotos que da un vistazo al etorno en que patinamos – los pinos, sol, asphalto perfecto etc. Seguro que Concrete Wave tiene un monton de fotos de speedboarders en pleno bajada, pero nos tenemos un etorno especatacular de un tipo que no es muy comun en Canada.

    #380259

    Hanna
    Participante

    Hola Sean, aquí te dejo los enlaces a los flicks’s de Jörge y mio.

    Muchas Gracias?????

    Feliz navidad y que te lo pases bien en Irlanda.

    Capitol.

    http://www.flickr.com/photos/hanna_rio

    #380260

    sean
    Participante

    Muy Guay,

    Bueno, he enviado una gama para el primero articulo. Brooke me ha pedido un historia de nuestra pequena escena de downhill aqui, que ya no he empezado. Voy a escribirlo en las vacacciones, y seguro que figuran muchos fotos en este. Lo de he enviado hoy no es nada que ver con Madrid, y es mas probable que si figura algunos fotos, seran de su ‘stock’ de imagenes de los pros etc. Bueno, quien sabes, ello ha pedido fotos, y ha recibido los….

    Gracias y pasais un feliz navidad, S.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies