Para jose antonio

Home Foros CONTACTOS Para jose antonio

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  revil hace 16 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

revil
    Participante

Hola Jose Antonio, me preguntaba si ya has recibido ejes charger negros te tendria que devolver el que me dejastes y si tienes-precio la tabla rayne avenger 2009, las ruedas orangatan amarillas de 75, 86a son la ***** diria que agarran mas que las avila blancas de 75, 78 a, eso si le das al slide y van de lujo, un 10. las recomiendo.

Un saludo

Caribbean
    Participante

Revil, me alegro que mi recomendación se merezca un 10, estoy de acuerdo contigo de que esas ruedas van de «cine». No he recibido los ejes a?n, pero como ya te dije no te preocupes en absoluto. O.K. La Rayne la tengo agotada, sale en 175,00€ y no se cuando me entrar? de nuevo.

revil
    Participante

Te van a llegar tablas de ese modelo, xk la diferencia de precio es de 5 euretes entre internet y tu tienda.

Y con el tema de lo ejes no se lo mismo pillo unos randal y ya ta, total a lo primero si notaba diferencia pero ahora no(entre randal y charger)

Eso si lo de la tabla me urge un poko el otro dia estuvimos haciendo descensos en mojado y la verdad mi tabla ya esta demasiado tocada

Lo de las ruedas lo digo xk en mojado agarran mucho, el domingo como sabe todo el mundo llovio un monton, pues a sido de las sesiones k mas e disfrutado, cuestones, risas, grabaciones de escandalo y como no alguna caida,jajjaja.

Nacho_Caribbean
    Participante

Que bueno Revil!!! ¿Estás pensando en una Rayne Avenger? Una autentica gozada de tabla, la he tenido entre las manos y me enamoré a primera vista.

Queremos ver esos vídeos sobre mojado!!!

revil
    Participante

regalada

comprada

en internet

en caribbean

pero fijo que para abril tengo una jajaja

saludos

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies