Para Keko.

Home Foros MATERIAL Para Keko.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  asier hace 14 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Nahum
    Participante

Hola Keko, comentarte una cosilla que no sé si la hemos hecho mal o no es posible.

Hoy hemos hecho una quedada en Gipuzkoa y Atodobass traía las ruedas delanteras configuradas como le dijiste en este post.

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=9094

O sea dadas la vuelta, y la verdad es que es un peligro, el labio de las ruedas donde están las letras que ahora mira para dentro, al torcer para pasar los conos toca con la base del eje y se frena la rueda con la consiguiente caida, que se lo digan a Davyss y yo también he probado y casi voy al suelo.

En fin, solo comentarte esto, hemos tenido que volver a poner las ruedas normal porque era imposible patinar, no sé si hacemos algo mal o simplemente no es posible esa opción.

Un abrazo y muchas gracias.

keko
    Participante

?tanto haceis girar al eje que toca con la base? hay algo que falla, a lo mejor gomas muy blandas, o forma de bombeo alo mejor que tirais mucho de tabla apretandola mucho y poco de cuerpo o algo asi, o la goma de abajo entre base y eje sea pequeña o un barrel sin arandela y poca altura algo falla, yo lo he catao y mas que catao, y mas de uno de la cuadrilla por aqui lo ha catao y mas que catao y mas de uno lo sigue llevando o lo ha llevado hasta hace bien poco y es la primera vez que oigo esto. Tambien puede ser la distancia entre ejes, a mas distancia mas hay que apretarle al eje para que gire y a menos distancia 19″ por ejemplo no hace falta apretar tanto para girar, es estraño acabo de darle la vuelta a las ruedas de una tabla de slalom que llevo montado con tracker y no soy capaz de hacer tocar la rueda con la base del el eje, llevo barrel khiro naranja abajo con chapita y cono blanco arriba que esta como un autentico chicle y con mis 95 kilazos haciendo el bruto no soy capaz de hacerla tocar.

Algo hay estraño.

asier
    Participante

cuñas a 13º riser fino blando, riser plano de 1/4 pulgada a modo de alza, cuña de 3º mas cuña de 10º. según tengo entendido el tracker va de 10º a 15º con 13º esta en la mitad

arandela, barrel tamaño del doble barrel , Hanger, talcone poco apretado, arandela y tuerca todo en khiro blanco 73a y tocaba que la tabla se quedo clavada pesaremos unos 75 80kg

no se que hemos hecho mal, pero Davyss se la pegado un buen tortazo y nahum casi y eso que iba avisado, de todas formas espero tener el paris preparado para la siguiente

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies