Para las tiendas de Skate de Madrid.

Home Foros MATERIAL Para las tiendas de Skate de Madrid.

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 5 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

gromit
    Participante

Hola a todos, alguno de vosotros tiene esto: http://www.gravityboard.com/pages/gstore/accessories/kicktail.html o algo parecido? es ke no me convence mucho comprarlo por internet, ya ke me va a salir mas caro los portes desde U.S.A. ke lo ke realmente vale.

Gracias a todos.

JackyPeppers
    Participante

Hola! yo no se si quizás en la tienda que te voy a decir tienen exactamente ese accesorio pero he visto que venden esas tablas con falso tail.. acercate y pregunta.

La tienda es In-Gravity ( Plaza Mariano de cavia, 2 )

Salu2!!

Anónimo

ok, gracias, ire a ver.

Red
    Jefe de claves

?En qué tabla lo vas a poner? ?No te ?cargar?sí la tabla?

Si la final lo pones, por favor, cu?ntanos qué tal el invento y si estás contento con la transformaci?n.

Borja_Caribbean
    Participante

Jurar?a que Oscar Nu?o tiene ese mismo «falso» Kick-Tail montado en una Loaded Ceviche. Que me corrija si no es correcto, si es que llega a leer este post. Así que él mismo, podría contarte su experiencia con el artilugio.

No sí si Caribbean lo tendrá ahora mismo en stock, pero sí que lo han tenido. Y tratándose de un producto de Gravity, podrían ped?rtelo de inmediato, si realmente estás interesado en tenerlo.

Anónimo

Aprovechando el hilo y ya que se habla de Gravity,?se venden protectores de los que van anclados al eje para el nose y tail de una Makai? los he visto de plastico, pero se que hay algunos de metal, quizas seria conveniente ponerselos, no?

ToxicWorld
    Participante

Hola a todos , lo mas parecido que puedes llegar a encontrar son los pequeños grip de tabla de surf que se utilizan para el que no desea uno grande. En la tienda tenemos todos los modelos de grip de la marca Creatures, aunque deberias modificarlo de tamaño ya que sigue siendo demasiado grande para lo que tu lo necesitas se llama TAIL BLOCK este es el enlace

http://www.creatures.com.au/traction/tail-block

De todos modos esta semana no pero la que viene recibimos mas material de Gravity y entre otras muchas mas cosas recibiremos varios Kick Tail´s

Un saludo

Anónimo

al final he montado esto: http://imageshack.us/photo/my-images/815/dsc00375g.jpg/ pero gracias a todos de todas formas :-)

Red
    Jefe de claves

?y funciona?

Anónimo

en teoria si ke funciona, aguanta mi peso y permite pivotar bastante bien. cuando la termine de pintar de montar ejes y lija pondre fotor e impresiones, pero vamos, ke la probe asi recien cortada sin lijar y con los ejes sobrepuestos con solo dos tornillos y es una gozada.

Caribbean
    Participante

Gromit, te quedo bien el invento del tail como te coment?, es una buena solución y económica. Cuando la tengas «finish» cuelga unas fotos.

Anónimo

Eso esta hecho Caribbean :-)

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies