Para los expertos: Esto es un fake o puede ser posible??

Home Foros GENERAL Para los expertos: Esto es un fake o puede ser posible??

Etiquetado: 

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 15 años, 1 mes.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

gromit
    Participante

http://www.youtube.com/watch?v=CdxkCF-NATM&feature=related

me parece un poco inverosimil, la verdad.

Anónimo

Pues no lo se, lo que si se es que los abec 5 mios aguantaran unos 15 segundos…

preckler
    Participante

Rodamientos Bone reds, los mejores, yo no compro otros…!!!

Anónimo

son muy buenos rodamientos, yo tengo esos y los super reds y ambos van muy bien, pero no aguantan tanto asi, y el video no creo ke sea un fake, simplemente ke no lleva la tuerca bien ajustada, llevara las ruedas sueltas

Anónimo

nos ha jodido!! con las ruedas sueltas tambien lo hago yo jajajja

Caribbean
    Participante

Muy bonito, pero la prueba hay que hacerla con spacers, speed ring y ejes ajustados, si se ha hecho así me parece correcto. Por cierto Preckler si alguna vez tienes la posibilidad de usar SKF (Cuidado, NO Made in China), hazlo y una vez usados cierto tiempo, ya me dices.

roberloop
    Participante

Pues no se si sera un fake.

Me viene a la mente el skate de Javichu y no se yo cuanto tiempo rodara (con spacers y apretado)

Creo que cada fin de semana cuando coje el patin de slalom sigue rodando desde la semana pasada. XD

Caribbean, yo tengo unos SKF montados en una tabla de street que no ha conocido los spacers y mucho menos la limpieza de rodamientos (si, era muy ga?an) y van de PM de hecho en los 80-90 no utilizaba otros.

GregK
    Participante

He oido esto en otros foros, parece que es posible.Pero si de este tipo de prueba se pueden sacar conclusiones al comportamiento bajo presion… no creo.

Anónimo

Teniendo en cuenta que estan girando al aire y sin peso el rozamiento y su correspondiente calentamiento debe de ser cercano a cero. Seguramente rodando por el suelo con un tio encima el rozamiento creara temperatura y la temperatura creara dilatacion y reducira las cotas de tolerania del rodamiento lo ke reducira su capacidad de giro y aumentara la temperatura y bla bla bla y asi exponencialmente.

preckler
    Participante

Pues los proximos que compre seran SKF (not made in China) para probar…

keko
    Participante

Esto esta hecho con ceramicos pata negra Bones swiss ceramicos apretados a tope y con separador, no es un fake de esos de co?a, dura 1min 30seg y ya me parece bastante, a veces creo que me han llegado a durar algo mas pero depende de lo limpios que los tenga.

http://www.youtube.com/watch?v=CFlYJrYdsh8

Caribbean
    Participante

Gromit, un gustazo leer tus post y muy cierto lo de «bla, bla, blaaa…»

Anónimo

Muchas gracias Caribbean :-) Un gustazo recibir elogios de una eminencia.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies