Para los GARS masters Javi, Keko y Javichu

Home Foros MATERIAL Para los GARS masters Javi, Keko y Javichu

Etiquetado: 

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  javichu hace 13 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320128

    Ruki
    Participante

    He seguido dándole vueltas a la solución para «fijar» un poco mas las rampas,

    y a lo mejor es muy sencillo y funciona.

    Como se levantan por delante que tal si le pon?is

    unas escuadras o ?ngulos rectos atornillados a los laterales del modulo final de la rampa

    con la parte plana a ras! con el suelo, a modo de «estribos»

    para simplemente poder pisar a cada lado.

    Con dos riders sujetando de las mismas barandilas

    y pisando los estribos seguramente evitamos que se mueva

    lateralmente y que además no se Levante

    Bueno ya me dir?is.

    Bye

    #367416

    gonza
    Participante

    Y si sobre esos mismos estribos se ponen lastres?

    Para las porter?as y canastas de baloncesto venden lastres de varios tipos, los más fáciles son los que se llenan de agua, que luego se vac?an.

    O los puedes meter dentro del cajón principal y no se ven por fuera.

    O una combinación de estribos y lastres interiores…

    #367417

    javi
    Participante

    Tenemos que verlo el próximo día tranquilamente, hay varias propuestas además de las expuestas…

    Siempre pensando en lo menos voluminoso para almacenar!!!

    – RD propone poner unos largueros desde las barras de acero hasta el suelo.

    – Ruki tu propuesta se puede solucionar con una escuadra a cada lado bajo las barras de acero para poder pisar.

    – De los lastres que utiliza el ayuntamiento en WP para sujetar las vallas cuando hace aire, partía la idea de hacer unas minirampas, los lastres ocupan espacio para almacenar.

    – Javichu y keko están pensando en ello también.

    – Y esta es la m?a: http://farm5.static.flickr.com/4030/4577793471_deca441593_o.jpg

    Lo hablamos y se aceptan mas propuestas!!!

    #367418

    Ruki
    Participante

    Lo de los lastres lo había pensado, en iluminación usamos sacos de arena para los tr?podes, pero creo que no son necesarios pq al final es un peso muerto que siempre hay que transportar..

    Creo que es lo más simple, pequeño y operativo, y siempre va a haber dos voluntarios para pisar, no?

    La solución de Javi tb es buena , y si las combinamos?

    #367419

    gerar
    Participante

    Si se ponen dos escuadras detrás se puede hacer incluso un escal?n de subida: http://www.flickr.com/photos/49040377@N02/4578229547/sizes/l/

    (Perdón por el cutridiseño, je je)

    #367420

    keko
    Participante

    Lo de no mover mas pesos y no tener que llevar lastre es importante, lo de Javi esta dpm, pero para mi se puede perfeccionar un pelo lo de Javi con otro larguero haciendo un triangulo, asi se hace mas rigido e indeformable, el tema es que asi, sin casi peso añadido y facil de transportar quede mas solido el conjunto.

    Javi te dibujo mi idea en tu plano, un poco mas cutrecillo pero para que se vea la idea.

    http://www.flickr.com/photos/32216641@N03/4578875454/sizes/o/

    #367421

    keko
    Participante

    Gerar buena idea eso es mas perfecto todavia que lo mio, y mi diseño es mas cutre todavia que el tuyo.

    #367422

    gonza
    Participante

    Lo de gerar puede ser lo definitivo, pero yo tendría preparado las escuadras delante por si hay que pisar cuando salga «la bestia»…

    #367423

    dany
    Participante
    #367424

    javi
    Participante

    Creo que +- estamos todos en la misma línea. La idea es que sobresalga unos 80cm por detrás unida a la chapa que va directamente a las barras, y una vez tengamos que guardar quitamos uno de los tornillos para que gire sobre el otro y se queda acoplada en el lateral.

    Si necesitamos complementamos con las escuadras o vemos que nos resulta + efectivo.

    http://farm5.static.flickr.com/4011/4579171188_e3d6a5fb2f_o.jpg

    #367425

    RD
    Participante

    joder eres un crack

    #367426

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Vaya trabajazo!! Enhorabuena a todos los implicados!!! Vamos a gozar de unas rampas super pros.

    #367427

    gonza
    Participante

    COOL man!!!!

    #367428

    killo69
    Participante

    creo que caribbean el domingo comentó la idea de gerar, pero el diseño de javi ya lo borda. Seguiré estando todo recogidito en mínimo espacio para su almacenaje.

    lo de los lastres me parece un engorro para su transporte.

    #367429

    Peibol
    Participante

    Qué bueno!.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies