Etiquetado: rampas
Este debate contiene 17 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó javichu hace 16 años, 1 mes.
He seguido dándole vueltas a la solución para «fijar» un poco mas las rampas,
y a lo mejor es muy sencillo y funciona.
Como se levantan por delante que tal si le pon?is
unas escuadras o ?ngulos rectos atornillados a los laterales del modulo final de la rampa
con la parte plana a ras! con el suelo, a modo de «estribos»
para simplemente poder pisar a cada lado.
Con dos riders sujetando de las mismas barandilas
y pisando los estribos seguramente evitamos que se mueva
lateralmente y que además no se Levante
Bueno ya me dir?is.
Bye
Y si sobre esos mismos estribos se ponen lastres?
Para las porter?as y canastas de baloncesto venden lastres de varios tipos, los más fáciles son los que se llenan de agua, que luego se vac?an.
O los puedes meter dentro del cajón principal y no se ven por fuera.
O una combinación de estribos y lastres interiores…
Tenemos que verlo el próximo día tranquilamente, hay varias propuestas además de las expuestas…
Siempre pensando en lo menos voluminoso para almacenar!!!
– RD propone poner unos largueros desde las barras de acero hasta el suelo.
– Ruki tu propuesta se puede solucionar con una escuadra a cada lado bajo las barras de acero para poder pisar.
– De los lastres que utiliza el ayuntamiento en WP para sujetar las vallas cuando hace aire, partía la idea de hacer unas minirampas, los lastres ocupan espacio para almacenar.
– Javichu y keko están pensando en ello también.
– Y esta es la m?a: http://farm5.static.flickr.com/4030/4577793471_deca441593_o.jpg
Lo hablamos y se aceptan mas propuestas!!!
Lo de los lastres lo había pensado, en iluminación usamos sacos de arena para los tr?podes, pero creo que no son necesarios pq al final es un peso muerto que siempre hay que transportar..
Creo que es lo más simple, pequeño y operativo, y siempre va a haber dos voluntarios para pisar, no?
La solución de Javi tb es buena , y si las combinamos?
Si se ponen dos escuadras detrás se puede hacer incluso un escal?n de subida: http://www.flickr.com/photos/49040377@N02/4578229547/sizes/l/
(Perdón por el cutridiseño, je je)
Lo de no mover mas pesos y no tener que llevar lastre es importante, lo de Javi esta dpm, pero para mi se puede perfeccionar un pelo lo de Javi con otro larguero haciendo un triangulo, asi se hace mas rigido e indeformable, el tema es que asi, sin casi peso añadido y facil de transportar quede mas solido el conjunto.
Javi te dibujo mi idea en tu plano, un poco mas cutrecillo pero para que se vea la idea.
http://www.flickr.com/photos/32216641@N03/4578875454/sizes/o/
Gerar buena idea eso es mas perfecto todavia que lo mio, y mi diseño es mas cutre todavia que el tuyo.
Lo de gerar puede ser lo definitivo, pero yo tendría preparado las escuadras delante por si hay que pisar cuando salga «la bestia»…
Creo que +- estamos todos en la misma línea. La idea es que sobresalga unos 80cm por detrás unida a la chapa que va directamente a las barras, y una vez tengamos que guardar quitamos uno de los tornillos para que gire sobre el otro y se queda acoplada en el lateral.
Si necesitamos complementamos con las escuadras o vemos que nos resulta + efectivo.
http://farm5.static.flickr.com/4011/4579171188_e3d6a5fb2f_o.jpg
joder eres un crack
Vaya trabajazo!! Enhorabuena a todos los implicados!!! Vamos a gozar de unas rampas super pros.
COOL man!!!!
creo que caribbean el domingo comentó la idea de gerar, pero el diseño de javi ya lo borda. Seguiré estando todo recogidito en mínimo espacio para su almacenaje.
lo de los lastres me parece un engorro para su transporte.
Qué bueno!.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR