Para los lexionados

Home Foros GENERAL Para los lexionados

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  roberloop hace 12 años, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323580

    roberloop
    Participante

    Hoy en dia lo arreglan casi todo

    http://www.youtube.com/watch?v=xMYjfb_M9wM

    #391956

    Thulu
    Participante

    Impresiona…

    Si para un esguince llevo casi tres meses y todavía no me he recuperado, al tio de la animación ¿cuánto le queda?

    #391957

    Mclaud
    Participante

    TREMENDO!!!! Gracias por compartirlo.

    #391958

    oscar gl
    Participante

    umm a este tio le llaman el hombre bionico, x cierto como se pone unas vertebras nuevas sin da?ar la medula?, menuda rehabilitacion k tiene este tiooo

    #391959

    Anónimo

    Dios!!! ke mal cuerpo se me ha kedado tronko… buff!! imaginate ke te rompes todo eso, el dolor ke tienes ke sentir. las ganas de morirte y ke te digan ke te van a abrir entero para meterte mas acero ke el chasis de una moto…

    los pelos como escarpias.

    #391960

    roberloop
    Participante

    La verdad es que no se si esas operaciones son posibles, lo mismo es todo de co?a.

    #391961

    Anónimo

    Pues es lo mas logico, yo creo ke despues de ese politraumatismo tan tocho el cuerpo entra en shock, tu entras en coma y poco despues te vas al hoyo.

    #391962

    bruki
    Participante

    jejeje pues vaya, lo que mas raro se me haría sería lo de la vertebra… pufff

    #391963

    Mclaud
    Participante

    Claro que son posibles roberloop.De hecho, asi me arreglaron el femur. Obviamente en la animación se saltan el proceso de rehabilitación(que en este caso sería largo y muy duro).

    #391964

    roberloop
    Participante

    Ya sospechaba que si, por lo mismo que tu Mclaud, tengo el tobillo mas o menos con ese setup. ;)

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies