El chaval es un artista se ha hecho una Tantien en su garaje de una forma muy sencilla, para quien tenga en mente hacerse una tabla y no sepa bien como curvar y darle forma a las laminas, aqui tiene una forma muy buena y sencilla de curvar, darle tail, nose y concavo al laminado, sin moldes muy complidados, caros o laboriosos.
Y pensar que me tir? una semana con dos tornos de trabajo para sacarle tails de nuevo a una tabla de bambú! y el cabrón con el sistema más sencillo del mundo le saca hasta concavo! Joroba…
En fin, muchas gracias keko, la proxima tabla me la monto como el menda este!
Este video es para los manitas que quieran endurecer o quitarle flex a una tabla, me parece muy curioso el refuerzo que le pone dentro de la fibra, tiene que funcionar bien el tema.
Hola, con esa manera de prensar tan efimera con tan pocos puntos de contacto real es muy provable que en muchos puntos las laminas estean separadas entre si…
Autor
Publicaciones
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies