para los reyes magos: quiero una bhangra

Home Foros MATERIAL para los reyes magos: quiero una bhangra

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  riditz hace 14 años, 9 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

riditz
    Participante

Ya queda menos pa que lleguen, yo ya le mandao la carta pa que vayan ahorrando un poco jejeje.

He estado mirando y todavía no me decido por que flex cojer, peso entre 70 y 75kg y mido 1,72, la usaría para en plan un poco de todo (carving,dancing,slide,trucos…)?cual creeis que deberia coger? gracias de antebrazo xD

saludos

Caribbean
    Participante

A mi me gusta algo más rígidas por lo tanto yo me pillar?a una flex 1.

Aruka
    Participante

Cuesti?n de preferencias a mi me gustan tablas flexibles, la banghra no tiene un flex con mucho rebote y da una sensación agradable a la hora del dancing, en mi opinión una tabla demasiado rígida le quitar? fluidez a tus movimientos. En el carveo también me gusta más sentir que la tabla se hunde un poco y a la hora de caer trucos un flex 2 absorbe más el impacto y tampoco te escupir? al volver, yo peso 68 o así y mi bhangra flex 2 es perfecta. Es mi opinión.

riditz
    Participante

A mi me molan que tenga flex pero tampoco una cosa exagerada, que flexe algo normal y lo que dices Aruka que no salga «escupido» de la tabla al hacer algun slide o algun truco, porque a la hora de carvear mola la flexion de la tabla, da una buena sensacion.

sergiojungle
    Participante

Si te hace falta pide también a sus majestades un curso de http://www.entabla.es

mikelonn
    Participante

Riditz, yo te recomiendo la 2, no es nada exagerada y con tu peso no lo dudaria, yo rondo el limite por peso y voy con la 2, no me ha hecho un extraño por el rebote jamas…

Lo mejor seria que pudieses probarlas y de aquí a reyes tienes tiempo de intentarlo….

Suerte con la decisión…

Niem
    Participante

Yo mido 1.75 approx, peso 70-73 y tenía miedo de que el flex 2 de la Bhangra fuera demasiado flex para m?. Tras unos cuantos meses de uso puedo decir que estoy encantado con el flex 2 y que, en ningún momento, me parci? excesivo. Tampoco he tenido sensación de salir «escupido» por el flex de la tabla haciendo «slides»(por ser un poco torpe sí, pero eso es otro cantar). ¿Pero supongo que para gustos colores!

riditz
    Participante

mikelonn lo suyo sería probarlas pero aqui en Almeria no tenemos tiendas especializadas, pero por los comentarios me decanto por el flex2, os agradezco a todos vuestra ayuda.

saludos

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies