PARA LUISMI, AYUDA KOASTAL T-BAND (o quien quiera)

Home Foros MATERIAL PARA LUISMI, AYUDA KOASTAL T-BAND (o quien quiera)

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  luismi hace 16 años, 2 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

runner
    Participante

Hola Luismi, creo recordar que tu tienes una Koastal T-Band, voy a pillar una y queria preguntarte un par de cosas:

– ?Le has cambiado las gomas de los ejes que vienen de serie?

– ¿Que ruedas llevas con esta tabla? ?Recomendacion ruedas?

– ?Los ejes son los alpha II?

Cualquiera que conozca esta tabla que hable ahora o calle para siempre.

Muchas gracias.

luismi
    Participante

Vas a pensar que soy un sinvergüenza por no haberte contestado antes. Yo la tengo como viene de serie y a mi me encanta, no cambien nada y eso que al principio no me acostumbraba a los ejes, incluso pense en cambiarlos por unos paris como los de mi loaded dervish, pero habria sido un error, por que creo que los ejes son lo que le da personalidad al conjunto, además surfeo un poco y la sensación me recuerda más al surf. Desde que patino con la t-band, cada vez que cojo la loaded noto que he mejorado, por que con la dersih parece todo más fácil.

Te dejo un mini video con la tabla, que me hice esta semana santa en Portugal, y perdoname por no haberte contestado antes. Un saludo.

http://www.flatdayboards.com/?p=199

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies