PARA MAD SURFER

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS PARA MAD SURFER

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  mAd SuRfEr hace 14 años, 5 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Road Rider
    Participante

ESTA VEZ VIENE A VERTE A BARNA Y TU EN MADRID.

http://quiksilverlive.com/tonyhawktour10/schedule,12.es.html

YEAHHHH TONY HAWK EL MES QUE VIENE EN BCN…..LA DE PARIS FUE IMPRESIONANTE OS LO RECOMIENDO…UN TREMENDO ESPECTACULO….YO VOY

sergiojungle
    Participante

el 18 cae domingo

yo tengo el 17 Surf en Vallekas y el 18 Batalla Naval, hay que traerlos a Madrid a fuente del Saz

Road Rider
    Participante

ME CAGO EN TONY HAWK Y TODOS SUS AMIGOS (EN MAD SURFER NO PORSUPUESTO) SI ES QUE NO PODEMOS CON TANTA COSA.

MODIFICO MI LLAMAMIENTO DEL POST

NO DEBEIS IR AL ESPECTACULO DE TONY HAWK…….SURF EN VALLEKAS, ES MUCHO MEJOR Y CON MAYOR NUMERO DE ESTREYAS: MAD SURFER, LA MOSS BRIGADE, OUTSLALOMEROS, J, LOS CARIBBEAN, ETC

keko
    Participante

Bien Road Rider, Buena decision, el tal Tony ese puede esperar, pero Vallekas is diferent 100%.

keko
    Participante

Es mas le diria a ese tal Tony que se venga si quiere por VK, que seguro que flipa en colores.

Nacho_Caribbean
    Participante

Ya lo he dicho antes…. ??tenemos el calendario complet?simo!! Así da gusto.

Nacho_Caribbean
    Participante

Tony Hawk es un máquina pero… ver el modelito de MadSurfer el día de Surf en Vallekas… NO TIENE PRECIO.

Esperamos que nos sorprendas Santi!!!

PiranhA
    Participante

road raider sabes exactamente donde se ace lo de tony?? esk por aki pone algo del masnou pero no lo tengo muuu claroo

RRIVAS
    Participante

Donde se hace lo del surf en Vallekas y de que se trata?

Road Rider
    Participante

RRIVAS ESTO ES SUR EN VALLECAS:

http://surfenvk.blogspot.com/

Piranha esto es lo que hay de informacion:

La Europea (por no decir la mundial) Meca del Skateboarding, Barcelona, es uno de las parads que no podían faltar en el Tony Hawks 2010 Tour.

La Barceloneta será el lugar escogido para celebrar el stop español del Tony Hawk Tour. Originariamente un barrio de pescadores, es una ?rea muy visitada no solo por turistas sino también por locales, lleno de restaurantes, tiendas y buenas playas.

La rampa monumental, la misma que se utilizar? en el Show de Berl?n, es la más grande de Europa, y su emplazamiento será en la Plaza del Mar, la plaza que se funde con el Mediterróneo con una vista directa a la playa de San Sebastián.

mAd SuRfEr
    Participante

A FuLL!!!

Donde este la Buena gente y el Buen rollo, ahí estar?!

Como siempre y como sea! y los demas ahi se quedan.

Un SaLud! .. . …Montones de sorpresas! . .. … Hi FiVe!!!

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies