Para Mika

Home Foros CONTACTOS Para Mika

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Red hace 15 años, 8 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

Ll?mame, he tenido un problema con el móvil y el número de teléfono que mandaste no existe (?)

Espero que lo leas!!!!

Mika
    Participante

Ey, acabo de llegar ahora mismito de Madrid.Después de llamarte me fui al concierto que estaba a punto de empezar (por cierto, algo brutal, y Mike Ness cuando baja del escenario es algo escueto en palabras xD). Al día siguiente estuve patinando por la mañana en El Palacio de Oriente,Calle Arenal, Calle de Alcalá y el Retiro ( es increíble, amo ese parque). Me pasé por Caribbean pero no estaba Jose Antonio. Siento no haber llamado, después de eso estuve de barbacoa en San Martín de la Vega y hoy casi no pillo el bus de vuelta. Siento no haber podido quedar contigo ni con nadie, pero como muy tarde, para la Noche en Blanco estaré ahi, Madrid es muy patinable y espero veros.

¡Un saludo!

Caribbean
    Participante

Mika, ya sí que estvistes por la tienda y no coincidimos, lo siento de veras, espero que nos veamos en otra ocasión.

Mika
    Participante

No te preocupes, estará pronto por ahi. Debo decir que me impresion? andar rodeado de tanto material. Mis respetos al templo del skate.

Red
    Jefe de claves

Jornada completa, no? r’n’r y skate.

Te mando un e-mail.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies