Para MOSSclub!

Home Foros GENERAL Para MOSSclub!

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  hernan novato hace 17 años, 3 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Membri4
    Participante

Hola, envie el otro dia la solicitud al club pero como tengo uni por las mañanas cada dia hasta mas o menos las 2 30 es imposible pillar un banco abierto. Me parece que ALBARAN69 lleva algo del club y sino cualquier otra persona, Si esta el domingo en el WP o donde nos vesmoas(mostoles, sindi…) puedo pagarle directamente al el lo de el club y ya de paso lo del campeonato? Eso es todo…

albaran69
    Participante

Muy buenas Membri4, yo soy un socio mas, pero he leido que tomorrow iras de Sk8Parks con

SergioJungle(Presi) y D-nothink, ellos estan en la directiva y te podra decir como abonar la cuota, si por lo que sea no coincidas con ellos, el Domingo en el WP pregunta pregunta por RoadRider, RD, Ruki o Javi..entre otros.

Saludos

Bienvenido!!

sergiojungle
    Participante

Membri4 al final no coincidimos ayer, te escrib? un sms y te llam? pero no di contigo. La parte de alta la lleva Jaime, le puedes consultar a este mail [email protected] la transferencia la puedes hacer por internet, si prefieres hacerlo de modo analógico lo hecemos la próxima vez que podamos quedar.

hernan novato
    Participante

Hola Hoy he realizado el ingresooo, y el otro dia envie el formulario para entrar en el club nuse si lo recibisteis o no??’

me podeis contestar gracias!!!!!

javi
    Participante

Si me dices tu nombre o correo te lo confirmo.

salu2

RD
    Participante

Javi, que tu llevas las inscripciones del slalom, no las de MOSS!

Nothink is the guy

hernan novato
    Participante

Javi soy Hernan Gonzalez Clot, hoy he exo el ingreso y creo q el otro dia hice el formulario pero si no lo recibisteis dimelo xfavr!! un abrazo maxooooo

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies