Para NachoCaribbean

Home Foros MATERIAL Para NachoCaribbean

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  mikel hace 12 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322043

    Mr.Lobo
    Participante

    Hola Nacho que tal,

    Ayer echíndole un vistazo a los quivers vi que en el tuyo ( supongo que el Nacho de los quivers eres tu ) hay una Subsonic Pulse 40, la pregunta es como la conseguiste, directamente de su pagina Web o es posible conseguirla en España.

    Un saludo

    #380940

    I?igo
    Participante

    A mi también me está entrando interés por el LDP y esta tabla tiene muy buena pinta…

    #380941

    RD
    Participante

    Es otro Nacho que hace mucho que no se pasa por aquí. Y creo recordar que la vendía. P?nte en contacto con Red, que creo que le conoce.

    Las Subsonics sólo por encargo en su web. Tanto Gerar como yo tenemos una Subsonic de LDP, pero no la Pulse. Gerar tiene la Century 38″ y a mí me hizo una similar a la Century, pero de 40″. Yo antes tuve una Lowland Kick Tail de slalom que vend?. Tablas muy bien hechas, personalizadas…y caras! Tarda +/- un mes en hacerlas.

    #380942

    I?igo
    Participante

    Aparte está el tema de aduanas… yo he tenido experiencias muy poco gratificantes a nivel económico y de servicio con la empresa Speedtrans. No creo que vuelva a caer en la tentación de «importar». La Pulse 40 vale 150$ en su opción más barata, sin portes. Otra opción es la walkabout de LBL, que se puede conseguir en europa, pero ahora mismo está agotada…

    #380943

    RD
    Participante

    A mi no me cobraron nada por la tabla en aduanas, pero es una loter?a y te puede tocar. Me costó $250 puesta en españa incluyendo customización a tope (tamaño especial de tabla, 3 colores, fibra, carbono, lija custom, etc), torniller?a y pads (sin ruedas ni ejes).

    #380945

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Como bien ha aclarado RD, el quivier al que te refieres es de otro Nacho. Saludos!!!

    #380946

    Mr.Lobo
    Participante

    Mi gozo en un pozo…Gracias por la información RD.

    Ahora llevo montado un setup para LDP en una Rayne TimeLine, Bennet con bushings Khiro naranja y blanco y Tracker RTS con gomas Khiro rojas y cuñas de 12º y va de muerte, pero llevo tiempo detrás de una Subsonic que tienen una pinta impresionante, no se supongo que me tirare a la piscina y la pedir? directamente a la Web.

    #380947

    I?igo
    Participante

    Yo uso una Landy Mummy, que de medidas es calcada a la Timeline. Llevo una semana con el setup de tracker+khiro+cuñas+zigs limas y es una maravilla cómo bombea… con la tontería me met? en la página de pavedwave, empecé a curiosear y tal, y el LDP tiene muy buena pinta… Los más expertos igual conocen alguna tabla que vaya bien y no sea tan complicada de conseguir… La que ponía antes, la walkabout de LBL, la tenían en longboardshop, pero ya no… Y ya aprovecho para preguntar la configuración de bushing khiro en un bennett, ya que el bushing original es mayor que el barrel khiro. Lo que he visto es poner el barrel+cono pequeño de khiro para ganar la medida. Esto funciona bien??

    #380948

    RD
    Participante

    Yo creo que cualquier tabla de 38-40″ con un buen set up de ejes y ruedas te vale para empezar. Buenos ejes son unos Bennet delante y unos Tracker RTS de 129mm detrás. +/- 10/15º de cuña delante con bushings blandos y +/- -5/-10º detrás, mas durito. Ruedas al gusto, pero si te caben unas de 75mm, mejor. Zizags, orangatangs o seismic. 83a delantey 80a detrás.

    Para adaptar un bushing barrel khiro a un Bennett lo habitual es darle la vuelta a la cazoleta inferior y poner una (o dos no recuerdo mal) arandelas planas para ganar altura

    #380949

    Mr.Lobo
    Participante

    No hacen falta las arandelas RD, cono+barrel+barrel y quedan a la medida justa, probados a conciencia con una sesion de tres horas dandole caña y ni se mueven ni sufren lo mas minimo.

    http://home.comcast.net/~pavedwave/images/gear_3LDPs_front.jpg

    #380950

    RD
    Participante

    Lo probar?!

    #380951

    I?igo
    Participante

    Esa foto del pavedwave! jajaja Gracias por la info RD! Mi setup actual es LY Mummy 33″ Tracker 129 rtx-rts. +17º delante barrel naranja khiro + barrel blanco khiro. -13º detras con doble barril lila y los dos dedos y pico de distancia a la tabla (de ahí los 17º y los -13º). 4 zigzags lima. Un bushing de tope para el pie delantero. Bombea deluxe! Esto engancha yo creo… XD

    #380952

    I?igo
    Participante

    Esta configuración de bushings es la que tenía yo vista para bennett, a ver qué tal va…

    #380953

    RD
    Participante

    33″ un poco corta, no?

    #380954

    I?igo
    Participante

    Si, para LDP es corta. Lo que quiero es pillarle el rollo al pumping con esta tabla y setup, y si la cosa va bien, igual ya pensar en algo más específico. Para bombear va muy bien, la verdad.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies