para nahum

Home Foros GENERAL para nahum

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  igortxo hace 16 años, 2 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

igortxo
    Participante

hola socio donde puedo pillar un barrel bich blanco como el que tu llevas ,si es por aqui al rededor mejor ,un saludo y a ver si quedamos para conear

Nahum
    Participante

Yo se lo compr? a Caribbean.

Y sí, tenemos que quedar algún día. Yo ahora ando jodido, ayer hice un mal gesto con el cuello y estoy que no puedo ni moverlo. Hoy no he podido ni conducir.

Un abrazo.

gonza
    Participante

Igortxo, te lo puedo llevar yo si quieres.

Estar? este finde en Bilbao y pretendo conear el viernes o sábado con Javi, Nahúm si se recupera, y el resto..

Quieres Bitch o Khiro… Barrel o doble barrel??

igortxo
    Participante

yo este finde no me voy a poder acercar a bilbo ,pero si se acerca nahum que me lo pille y cuando quede con el ya me lo pasara ,a ver que opina ,que se manifieste al respecto y asi te dice cual es el que el tiene ,la verdad que esto es abusar en toda regla de un amigo ,me lo recoje me lo paga ,luego yo se lo pago por supuesto solo falta que me traiga unos ferrero rocher…..je……je……je…..

Nahum
    Participante

Yo compr? Bitch, las dos cúnicas. La barrel cúnica de Bitch se coloca de cúnica normal junto con la Khiro barrel normal, que lio es explicar siempre estas mierdas.

No sí si podr? ir por Vizcaya, he estado en el médico y me ha mandado antiinflamatorios. El dolor a esta hora a disminuido, pero me cuesta mover el cuello todavía.

Igortxo, no te preocupes ya ir? alguien a Madrid o vendrá alguno de Madrid aquí en breve.

Seguimos en contactos y os mantengo informados de todo, un abrazo.

Nacho_Caribbean
    Participante

Recupera ese cuello Nahum. Un abrazo.

gonza
    Participante

Se lo puedo dejar a Javi, que le ver? seguro.

Dime qué quieres y lo intento..

igortxo
    Participante

nahum tranqui sin compromiso , lo primero es tu cuello y si no estas para ir no vayas por el bushing si coincide bien y sino otra vez sera de todas formas mil gracias por tu disposicion ,en cuanto estes como para conear avisame y quedamos quiero pillar algun spot con algo de cuesta ,un saludo y mil gracias

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies