PARA R.D

Home Foros MATERIAL PARA R.D

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 5 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #355462

    Caribbean
    Participante
    #355463

    Mig
    Participante

    Por favor JA, prodras hacer un resumen de esos ensayos en el foro?

    Hay mucha controversia con los Sk8slalom…

    Estoy probando un Virage delantero desde hace 3 semanas, y es el mejor eje que he probado hasta ahora. Me gusta mucho mas que los GOG o Radikals.

    #355464

    RD
    Participante

    Los ejes Gog son el mitchell trasero y el foxy delantero, ambos regulables en Angulo de ataque. Las bases son especiales para gog y son sobre las que Basculan los ejes (nada de tracker, mira las fotos).

    Mig: te gustan los virage? Yo los he probado y me parecen que giran muy «redondo» y con mucho dive. Como unos bennet de precisión. Todo son gustos y estilos. Yo modestamente me quedo con gog, aunque para slalom muy tight tienen que ir bien.

    #355465

    RD
    Participante

    Los tornillos el tema es la longitud de los traseros. Yo llevo detrás dos cuñas en Angulo (una dura y una blanda de khiro). No se la longitud, pero bastante tocha. Siempre cabeza plana tipo seta, nada de acabados en cono que te cargas la tabla

    #355466

    BIG
    Participante

    ok!!!!

    cuando hablaba de bases queria decir cuñas. entiendo que como toda la vida el eje viene completo base y eje por 190€/u.d.

    Por otro lado el que tu llamas mitchell trasero en la pagina web lo llaman racer x si no estoi equivocado.

    Por ultimo, donde los pillo? en concretewave? o sabes tu otra opcion mejor? cuanto viene a ser el plazo de entrega?

    Gracias por todo y haber si puedo bajar un finde a madrid a pegarle unas sesiones!!!!

    #355467

    RD
    Participante

    Ojo que estos ejes no son como todos. No tienen 2 piezas, sino tres. Base, cuerpo inluyendo donde va el kingpin y hanger. El cuerpo bascula sobre la base (mira las fotos) pudiendo elegir el ángulo de ataque.

    Foto:

    http://media.photobucket.com/image/gog%20trucks/rtx13/DSC01304.jpg

    El trasero es el racer x, si.

    Donde pillarlos mira los mails en el post mas arriba.

    #355468

    javilbd
    Participante

    Adjunto link con explicaciones sobre slalom, técnica, material, está muy bien…

    http://www.ukslalomskateboarding.com/how.htm

    #355469

    RD
    Participante

    Bueno, por si no me expliqué bien. El eje GOG te lo venden «con t?» incluido (salvo gomas). El tema es que si pillas bases «extras», con soltar sólo un tornillo pasas un eje de una tabla a otra (en vez de soltar 4). Yo tengo 3 GOG delanteros (2 Foxy y 1 Hommer) y dos traseros (x race), pero tres tablas: pirnack tight 19″-20″; pirnack hybrid 20″-21″ y Fullbag GS (hey Mig!). Pasar un eje de una a otra o poner un Hommer para más tight (cuando me lo devuelva Dany :-)) cuando lo necesitas es un pis-pas

    #355470

    BIG
    Participante

    AHORA A QUEDADO CLARISSIMO!!!!

    OK!!!!!!!

    #355471

    Caribbean
    Participante

    Mig, yo creo que el futuro está en el 161 Trukcs, del resto ya informaremos.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies