para SERGIOJUNGLE y RA!!!!

Home Foros MATERIAL para SERGIOJUNGLE y RA!!!!

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 14 años, 2 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319175

    Membri4
    Participante

    Hola, Ya se que controlais mucho de oldschool asi que la pregunta va ahy. Me he pillao una BAHNE BOB MOHR 30″ que setup es bueno? Sergio se que tienes una alva 77 y va muy bien y RA tienes una 29″ tambien que haces lokuras… Que llevais vosotros??

    Nada mas eso, gracias!! espero vuestra respuesta

    #359372

    sergiojungle
    Participante

    Justo estoy con Ra y te contesto por los dos. En la Alva tengo los Bennet 5″ y Ra tiene una de street convertida en ol’skool y lleva los mismos ejes y con ruedas tunnel.

    #359373

    Membri4
    Participante

    Genial! gracias x la informacion!

    #359374

    Membri4
    Participante

    x cierto, que tamaño de rueda? y dureza? Tal vez m decanto x las 63mm Rocks 77 o 78a…

    #359375

    Membri4
    Participante

    ahh y lo ultimo, jejej perdonar.. Los risersí que tipo(cuña, planos, medidas…)

    #359376

    Membri4
    Participante

    plis!! ayuda!!! se q soy muy pesado jejej

    #359377

    RD
    Participante

    Para uso «normal» unos khiro de 1/2″ te valen (para cumplir la regla de 2 dedos y un poco más entre las ruedas y la tabla). Si quieres coneo, ponle un khiro en ángulo el delantero

    #359378

    sergiojungle
    Participante

    Las ruedas «63mm Rock 78a» te irán bien es una dureza c?moda para ir por asfalto

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies