CONSTRUCCION RAMPAS [a todos los que practican slalom]

Home Foros MATERIAL CONSTRUCCION RAMPAS [a todos los que practican slalom]

Este debate contiene 91 respuestas, tiene 29 mensajes y lo actualizó  javi hace 12 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 92)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319944

    javi
    Participante

    Llevamos tiempo dándole vueltas a una idea que podemos convertir en realidad si lo planteamos como una cooperativa.

    Estamos trabajando en un proyecto para fabricar dos mini-rampas de las que se podrán beneficiar todos aquellos skaters que, fin de semana tras fin de semana, se divierten, practican, entrenan… la modalidad de slalom.

    El objetivo era desarrollar dos mini-rampas que no nos ocasionaran muchos trastornos a la hora de montarlas, transportarlas y almacenarlas, y creo que entre Keko, Javichu, RD, Javi Labad y yo lo hemos conseguido.

    Ahora, la idea es hacer una lista con todos aquellos interesados en participar en este proyecto, con el fin de poder fabricar estas rampas al menor coste posible para todos y que todos podamos disfrutar de ellas cada fin de semana. Hemos hecho un c?lculo y el coste de los materiales no va a superar los 250€, la mano de obra es FREE, así que cuantos mas seamos a menos tocamos.

    Si se lleva a cabo este proyecto, los participantes tendrán una serie de ventajas, y preferencia a la hora de utilizar las rampas. Si en un futuro alguien más quisirera unirse, siempre podría hacerlo abonando la cuota inicial. Este dinero sería utilizado para pagar las reparaciones y el mantenimiento de las rampas.

    En este link podéis ver lo que queremos desarrollar: http://farm5.static.flickr.com/4018/4523764083_92974bc64b_b.jpg

    Esperamos que os guste y los interesados os podéis apuntar a continuación

    #365808

    jota
    Participante

    Cuenta conmigo.

    #365809

    gonza
    Participante

    Por supuesto, contad conmigo!

    Quizá pueda aportar algo, como mano de obra y almacén, si todavía hace falta.

    Con las rampas mejoraremos muchas cosas: las carreras (cronometraje, fiabilidad), la técnica de los raiders y la espectacularidad del deporte.

    #365810

    RD
    Participante

    Yo, de cabeza

    #365811

    hwan
    Participante

    contad conmigo

    #365812

    FERYNAT
    Participante

    Ferynat team ??? FOR SURE ????

    Grande Javi ???? ya nos cuentas ???

    #365813

    javi
    Participante

    Gracias Fer, es un trabajo en equipo!!!

    #365814

    dany
    Participante

    yo me apunto

    #365815

    Caribbean
    Participante

    Caribbean & Co., también.

    #365816

    keko
    Participante

    Apuntarse señores, a quien le cuadre el tema. No es una «utopia» inalcanzable ni locura, tampoco se pide un «capital», estamos hablando de unos 250 pavos, de materiales, para disfrute comun, en una «empresa» u «objetivo» comun. El tema mano de obra a la hora de fabricar tambien seria bueno voluntarios. Si nos apuntasemos 20 tios a esto , tocamos a 12,5 pavos para hacer algo unico, no solo aqui en españa, en muchos sitios punteros ya quisireran juntarse un equipo de «pie palante» para hacer cosas asi.

    Señores mojemonos un poco el culo, a quien le cuadre esa «inversion, si queremos pasarlo bien y por que no avanzar y despuntar, que el ayuntamiento en Madrid no ba a venir a ayudarnos.

    No mas que eso, es hora de mojarse señores.

    #365817

    igortxo
    Participante

    hola un cuestion ,lo que me parece es que son modulos ,trozos separados que se ensamblan haciendo una rampa ,las medidas son en cm, lo digo porque si no os parece mal con estos planos se podria hacer otra rampa por el norte y cuantas mas rampas mejor ,mas facil para entrenar y mas facil para hacer campeonatos,un saludo y mil gracias

    #365818

    javichu
    Participante

    …bien chavales!!! contar con uno massssssssss…

    #365819

    mAd SuRfEr
    Participante

    a FuLL!!!…. Un SaLuD!…… Skate&Create!!!

    Hi FiVe!

    Rd: ponete el casco entonces! :-)

    #365820

    Peibol
    Participante

    Yo no sé si las voy a usar mucho, pero me parece una iniciativa cojonuda y cuanta más gente mejor.

    Contad conmigo.

    #365821

    Ruki
    Participante

    Por supuesto que me apunto, gracias!.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 92)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies