Entre los planos de Javi «Gehry» Labad, las manos de estos seres llamados Keko, Javi y Dani, y el mecenazgo de José Antonio de Caribbean tenemos el elemento que nos faltaba para pasar al primer nivel en esto que a todos los que lo practicamos nos gusta tanto y nos motiva cada fin de semana, el skate slalom.
Gracias sinceras a todos por vuestro esfuerzo, sois los mejores!
Fuerte abrazo!
… PD: Keko, voy a entrenar a saco la bajada de la rampa para intentar contrarestar tu bombeo de orko ese que tienes en las salidas… pedazo de bestia vallekana!
Gonza no es por desanimarte, pero en la rampa juego con ventaja, mi arma secreta es mi gran abdominal central, tambien llamada bartola cervecera, mientras mas masa mas atraccion hacia abajo, y eso significa mas aceleracion ;)
Después de la 1ª prueba de las rampas por Dany y estando presentes los creadores de las mismas y otros riders, se da por buena y se estudía el sistema para fijar los módulos. Y como se dice al final: SE SIGUE TRABAJANDO.
Gracias a Javi & Keko por enseñarnos el trabajo y por ese intercambio de ideas.
Pienso que deberian añadirse unas barras de metal paralelas para ofrecer sujeccion al rider y de paso a traves de un sistema de tornilleria fijar tambien los modulos, incluso unos agujeros y unas bridas fuertes y es un sistema rapido de atar cosas y resiste un monton, ademas de facil de quitar queandolas despues.
muy buena idea la misma base de la rampa hace de cajón para guardarla.yo estoy detrás de hacerme algo parecido, hemos encontrado un sitio abandonado y techado, y nos gustaria hacernos algunas rampitas y unos planos inclinados para dias de lluvia y para estar nosotros solos, ?donde puedo encontrar info o planosí gracias
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies