CONSTRUCCION RAMPAS [a todos los que practican slalom]

Home Foros MATERIAL CONSTRUCCION RAMPAS [a todos los que practican slalom]

Este debate contiene 91 respuestas, tiene 29 mensajes y lo actualizó  javi hace 13 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 92)
  • Autor
    Publicaciones

gonza
    Participante

javi, keko… estarán para el outlaw?

Outlawslalom
    Participante

Si fuera posible, estaría bien!!!

jocntaro
    Participante

Unos fen?menosss!! Eso es lo que sois!! Tecnolog?a punta slalomeraa!! Muchas gracias!!

riditz
    Participante

javi si me los pasas te lo agradeceria, lo unico que me da rollo que vosotros os calenteis la cabeza en hacerlo y que ahora llegue yo y os lo pida, aunque seria un gran favor.

saludos

keko
    Participante

Riditz estas rampas son slaloneras 100%, si es eso para lo que las quieres te vienen al pelo, pero si son unos planos inclinados estilo transicion o half pipe pequeño, a lo mejor te interesa hacerlo con material de escombro como relleno un poco de mallazo y cemento. No lo se, es solo una idea, lo digo por el sitio abandonado que asi nadie se las pueden llevar ni da?ar.

Caribbean
    Participante

Riditz posiblemnete de aquí saques algo que te puede srvir.

http://cincinato.org/rollers/planos-de-skate-parks.php

gonza
    Participante

cómo lo llev?is, McGivers?? estarán…???

javi
    Participante

No lo sabemos, queda rematar y es lo más laborioso…

ivan
    Participante

hola, buenas practico slalom en vitoria, y ando interesadoen hacer una rampa de esta a largo plazo, y me gustaria saber donde puedo conseguir planos y demas, estado viendo y leyendo este post y algun otro, y la verda es que habeis echo un TRABAJO DE LA *****!!!, como se dice por aqui, un saludo y gracias

javi
    Participante

Mandame un correo a javiernavarro64(arroba)yahoo.es y te paso los planos, cualquier duda que tengas lo podemos hablar en Vitoria el día 2 de octubre.

mikelonn
    Participante

Javi, antes de nada que sepaus toda la banda que sois unos makinas…

Nosotros tambien queremos hacernos nuestras rampas, tu vaticinio (ni hace un mes) sobre mi posible adiccion no pudo ser mas acertado, puedes enviarme tambien a mi los planos por favor??? Esta tarde volvemos a Hendaia, donde estuvimos con Pol… y entre todos ya tenemos como 200 conos, estamos «encon?ados»…. .

mi cuenta de correo es mikelonn(arroba)gmail.com

Muchisimas gracias y nos vemos en Vitoria….

Un abrazo, por primera vez en mi vida, cuando os leo y veo el buen rollo que teneis, (y sin querer ofender a nadie) no me importaria vivir en Madrid….

asier
    Participante

tengo unas cuantas ideas para hacerla mas port?til, en plan patas abatibles con bisagras, al estilo de las mesas del camping pero en reforzado

a la tarde estoy con estos….(calentaos) y si sale algo coherente intentare hacer algún boceto

javi
    Participante

Me ha vuelto a pillar Dany el ordenador!!!

Mikel, gracias cada uno hace lo que puede o lo que quiere que no es poco… ya te he enviado los planos, buena cuadrilla estais montando allí arriba, lo vais a pasar de lujo;)

Asier estuvimos pensando en ello y el riesgo que le vimos son las holguras que pueden pillar… estas, aún pesando lo suyo, algunos las levantan al bajar de la fuerza con la que tiran… al volver al suelo gracias a su rigidez no sufre mucho… pero como todo prueba/error y se llega a alguna conclusión, suerte ya vas contando…

Nos vemos

ivan
    Participante

mil gracias javi, te paso mi mail ivan.amor.montoya@gmail.com, es un proyecto a largo plazo, ya que voy a intentar crearla reutilzando materiales, veo mucho muebles que se tiran, a los que se les puede dar un buen uso,pero ya te digo que poco a poco, nos vemos en Vitoria, ya tengo ganas de veros patinar por VItoria, nos vemos!!! y gracias de nuevo!!!

mikelonn
    Participante

Muchas gracias Javi, ya lo he imprimido….a ver que hacemos, ya te contare…

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 92)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies