para TOXIC WORLD / cualquier entendido en bushings

Home Foros MATERIAL para TOXIC WORLD / cualquier entendido en bushings

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  snaf hace 12 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

snaf
    Participante

hola! estuve hace un par de semanas en Toxic World y me lleve unos bushings eliminator, pero tengo un problemilla con ellos, me explicasteis como iban colocados (la posicion boca arriba o boca abajo), y hoy a la hora de cambiar de angulo los bear, he visto que me los pusisteis de diferente posicion en cada eje, y no se cual esta al reves…

el de arriba, es decir, el que va mas cerca del suelo, la parte plana tiene que ir con el eje o con la tuerca??

un saludo! y gracias de antemano!

Caribbean
    Participante

Las partes con forma redondeada del bushing siempre pegada al hanger.

javifvelasco
    Participante

Buenas,

Yo no sabría que decirte. He o?do cosas de las dos formas. Yo siempre los uso al contrario de lo que dice J.A., pero porque la forma recta ajusta mejor en el asiento del hanger.

Pero ya te digo, he o?do de todo.

snaf
    Participante

ok, gracias a todos

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies