Para Vanidosos y fetichistas

Home Foros MATERIAL Para Vanidosos y fetichistas

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Mr.Lobo hace 14 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319328

    Road Rider
    Participante

    Toda la gente elegante del Mundo del SKATE esta de enhorabuena. En las tiendas C&A venden unos packs de calcetines por 5€ que seran los «power balance» de la elegancia.

    http://picasaweb.google.com/madridoldskoolskaters/CALCETOSKATERSCA#5433221465486549570

    #360565

    roca
    Participante

    dios, necesito varios pares en diferentes colores….. eso es lo que me hace falta para ser el mas pro skater over the world…….

    es gracioso como te van echando de casi cualquier parte cuando estas patinando y luego empresas utilizan el skate para vender productos y promocionarlos…..

    Ojo que no hablo de estos calcetines especiales para ser el mas pro skater over the world.

    #360566

    J
    Participante

    Yo los tengo, pero los compre en un chino… xDDDD

    #360567

    Mr.Lobo
    Participante

    Joder…que buena pinta tienen…que dureza tiene el elastico 80a,83a…Extreme Board !!!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies