Para VANS las suelas no duran naaaaaaa!!!

Home Foros MATERIAL Para VANS las suelas no duran naaaaaaa!!!

Este debate contiene 39 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  cartel hace 14 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Publicaciones

killo69
    Participante

ha aguantao bien la primera sesión en wp, veremos que dura

peibol lo venden por metros lineales de 1mt de anchura

lo tienen de 4 y 5mm

sale a 3,39eur/kg

el de 4mm viene a pesar 4,5kg/m2

s?male el 16 de iva

home made barato barato!!

S2

Peibol
    Participante

Puff ya te digo!!!

Con un metro cuadrado tienes para reponer pero que muchas suelas, y 5 pavos, vamos de coña comparado con lo que me ha costado a mi un trocillo de 30 x 15 cm mas o menos.

Ya tengo pegada la mía de Ridersfly y a simple vista es exactamente igual que la tuya pero de 6mm, a no ser que tenga algún compuesto o algo que no sea visible a simple vista, …pero bueno, ya lo tenemos localizado para la próxima.

killo69
    Participante

peibol no se de donde sacas 5 pavos jeje sale a 17,7eur/m2 y sí salen unas cuantas de 30*15 pero a ver que te dura y comparamos que en plásticos y cauchos hay muchos compuestos, aunque tu le das mas cera que yo y si vale tan cara por algo sera.

la has probado, que tal agarre sientes al frenar?

S2

Caribbean
    Participante

Killo69 que razón tienes en tus opiniones, hay que probar antes de opinar.

Peibol
    Participante

De momento comparo lo que veo y, como decía antes, lo que he visto es que son iguales «A SIMPLE VISTA» a no ser que tenga algún compuesto o algo que no sea visible «A SIMPLE VISTA».

Hay que enterarse (o leer) bien antes de juzgar.

Killo, la sensación en el pie es buena, no parece que haya perdido tacto, y agarran bien al frenar. El desgaste habrá que valorarlo pasado más tiempo o tras una sesión en la dehesa o el escorial. Ya te contará.

patxi
    Participante

bueno que ha pasado con esas suelas frenan? duran?? van bien?????

Amu
    Participante

Ya te digo y te garantizo que duran, yo llevo con la suela ryders 10 meses con sesiones de DH y en trafico abierto que uno hace más footbrake que slides por ir más controlado. los footbrake han sido a unos 60km/h y en la suela se nota algo(1mm) ahora, vamos es indestructible. En el freeride de La Pierre deje las ruedas(oranga moradas) tostadas que parecia que tenian 6 meses en un día y eso sin slides por que estaba recien asfaltado y agarraba demasiado y de los footbrake derreti 2 veces la lija y la suela de riders intacta.

Peibol
    Participante

Yo no les he metido ni la mitad de caña que Amu, pero después de un mes y pico la suela está como nueva. No he notado perdida de tacto y la frenada es muy buena, bastante mejor que con las etnies de las fotos.

Si eres de los que atraviesas las suelas en uno o dos meses, decididamente merecen la pena.

patxi
    Participante

ya ya abia oido que la ryders era buena hahahaha

me referia a la de killo que no se como abra salido el invento

que si van bien ese material lo he visto a 5 min de mi casa y a un buen precio

la verdad es que tengo unos 8 pares que el pie izquierdo esta en las ultimas

y en realidad la zapa en si esta de lujo aver ya me contarareis como fue el invento sino me pillare una de las «buenas»

un saludo

cartel
    Participante

habeis provado vans con suelaca vulcanizada?? a mi me van bien

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 40)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies