Para zona Donostialdea

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Para zona Donostialdea

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Amu hace 15 años, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Nahum
    Participante

Para Amu y compañía. Hay que buscar como sea y donde sea un spot para días de lluvia. Esto ya no puede ser. A primeros de diciembre recib? la Fullbag y enter pitos y flautas solo la he montado 2 veces.

Lo del spot para lluvia nos urge…

RD
    Participante

jua jua jua ya podeis entrenar o vais a hacer «el papel?n» en junio!

ya sabeis que la lluvia es el precio de esas bonitas postales de montes y valles…

Red
    Jefe de claves

Esos giputxis, a entrenar a saco donde sea!!!!

Pol
    Participante

Eso Nahum, buscar un spot chulo para cuando vaya a casa de vacaciones, y me uno a vosotros!!! Para conear igual Illumbe puede estar bien, prontito por la mañana, cuando no haya nadie…

Nahum
    Participante

Eso, eso, vosotros a dar animos… Graciosetes…

FERYNAT
    Participante

Pues nosotros estamos igual por aqui ????? Tranquis que los pros se estan relanjando ????

Este finde lluvias de nuevo,

animo cracks?????

jon mikel
    Participante

bueno si, aqui llueve mas, pero ya encontraremos algo! en cambio en madrid teneis el WP, pero donde estan las olas??jaja

a todo esto, cerca del getxo (centro comercial artea), el parking no se peta en la parte de atras, y pa echar unos conos en liso no esta mal, aunke cuidado si esta algo mojado por la rueda de algun coche RESBALA MUCHO

Red
    Jefe de claves

La primera vez que fui con Ander a patinar fue en Artea:

http://www.40sk8.com/wp-content/gallery/00-single/40sk8_artea_04.jpg

jon mikel
    Participante

ya se que cuesta es, pero a muerto. esa cuesta ahora tiene un baden en el medio, como los negros y amarillos de plastico? pues el que han puesto es mas alto y encima de cemento. que no puedes ni saltartelo

Amu
    Participante

Eso de la rodilla es una putada yo tube en Navidades….un slide sin calentar y es que nos hacemos mayores (pero no maduramos), recuperate bien para poder seguir disfrutando Jon.

Yo tengo que ir a Orio un día de lluvia que promete, en seco esta bien, habra que ver cuando llueve si se moja o si la autopa lo cubre suficiente. Espero reportar dentro de poco:)

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies