En las tablas en madera ? bambu + fibra de vidrio es difícil, es más normal que acaben «relajandose» por fatiga del material. Las tablas con «flex» únicamente en madera es posible si les das duro.
Cada tabla tiene un peso indicado. Yo peso 80kg tengo y he tenido tablas con flex y no he partido ninguna. Rígidas si que he partido algunas en mis años mozos.
Depende que material y que marca, las pitslongboard tienen un flex que alucinas y con mis 95 kilos de «mosstruo» no la hago ni cosquillas eso no parte en la vida parece un muelle.
yo ultimamente me estoy planteando las verdaderas ventajas del flex para segun que cosas….. porque reconozco que me da cosita que flexe la tabla la verdad……
Según me dijo J.A. Caribbean, la mayor parte de las tablas con flex aguantan un salto sobre ellas, tipo del que dice gonza en su vanguard, pero puede partir cuando la pillas a «contra pelo», es decir, si vuelves a saltar cuando está volviendo a su posición. …o algo así me dijo.
Autor
Publicaciones
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies