paranoya con el flex

Home Foros GENERAL paranoya con el flex

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  gerar hace 16 años, 5 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

joaquinlj
    Participante

hola estoy un poco enparanoyando con el flex, puede llegar a partir, peso 70kg

Gerard-Ronin
    Participante

En las tablas en madera ? bambu + fibra de vidrio es difícil, es más normal que acaben «relajandose» por fatiga del material. Las tablas con «flex» únicamente en madera es posible si les das duro.

joaquinlj
    Participante

la mia lleva bambu

RD
    Participante

Cada tabla tiene un peso indicado. Yo peso 80kg tengo y he tenido tablas con flex y no he partido ninguna. Rígidas si que he partido algunas en mis años mozos.

quique
    Participante

con mis 70ypocos, no creo que parta mi fibreflex

y espero que no lo haga, porque no tengo un duro

gerar
    Participante

Creo que con 70 kg no hay problema, cuando he visto recomendaciones de no usar ha sido por 80kg o así, lo sí porque peso 81 y lo tengo en cuenta.

keko
    Participante

Depende que material y que marca, las pitslongboard tienen un flex que alucinas y con mis 95 kilos de «mosstruo» no la hago ni cosquillas eso no parte en la vida parece un muelle.

gonza
    Participante

Si salto en el centro de mi Vanguard flex 2, con los pies juntos, toco el suelo, con 82kg

roca
    Participante

yo ultimamente me estoy planteando las verdaderas ventajas del flex para segun que cosas….. porque reconozco que me da cosita que flexe la tabla la verdad……

gerar
    Participante

Según me dijo J.A. Caribbean, la mayor parte de las tablas con flex aguantan un salto sobre ellas, tipo del que dice gonza en su vanguard, pero puede partir cuando la pillas a «contra pelo», es decir, si vuelves a saltar cuando está volviendo a su posición. …o algo así me dijo.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies