París y el longboard. Me mudo a París.

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS París y el longboard. Me mudo a París.

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  cuchillitos hace 11 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #330734

    zisrra
    Participante

    Hola a todos:

    En noviembre me mudo a París debido a una buena oportunidad laboral.

    Conoc?is alguna crew, grupo de facebook, foro dedicado al longboard en Par?sí

    Me gustaría empezar a conocer gente involucrada con este deporte en esa ciudad.

    Muchas gracias a toda la gente de Madrid que me a acogido como a uno más, he disfrutado infinito con vuestros cruisins, eventos y, por supuesto, nunca olvidar? Moyano.

    Volver? muy amenudo ya que dejo amigos para toda la vida en esta ciudad.

    #428247

    billskate
    Participante

    pues concretamente no conozco ninguna, pero por que no te pillas tu tabla, te coges un metro te vas al centro y te pones a patinar? si no conoces a gente a alguien con ese metodo me corto un brazo y te lo remito a paris ajajajajaja

    #428248

    fernandogm
    Participante

    Cuando yo vivía allí, yo creo que el longboard ni existía, pero solía juntarse gente a hacer trucos en la plaza de Ch?telet; recuerdo que había un chaval asiático vestido a lo Matrix que era flipante verlo. París es enorme, seguro que hay mil sitios. Patinar en La D?fense tiene que ser una pasada.

    #428249

    Red
    Jefe de claves

    En Concrete Wave sacaron un artículo de Par?s

    http://issuu.com/pappyboyington/docs/pushparis/8

    está escrito por Pappy Boyington, una eminencia del longboard parisino:

    http://longskate.typepad.com

    #428250

    zisrra
    Participante

    Mil gracias Red.

    #428251

    mikelonn
    Participante

    Hay bastantes videos de gente patinando en el Trocadero, justo detras de la torre Eiffel, donde se hace el campeonato de slalom, un sito de lujo, la verdad… De Moyano al Trocadero, no esta mal…. y La Defense tiene que ser la leche….

    Red, edito para decir que vaya pedazo de enlace de Pappy Boyington (el de las ovejas negras), todo Paris descrito por distritos para patinar, muchas gracias…

    #428252

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Contacta con el grupo de facebook de Riderz.net son gente súper maja y suelen organizar bastantes cosas.

    https://www.facebook.com/groups/assoriderz/

    #428253

    cuchillitos
    Participante

    Si que hay movida de long allí, que cuando fui vi mucha peña en long de vez en cuando y hace poco fue un amigo y grabó a uno probando «material innovador», osease, ruedas como las de los carros de la compra, con giro de 360 grados cada rueda… Una movida, xD

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies