parque RJ

Home Foros GENERAL parque RJ

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Red hace 14 años, 7 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318131

    tito
    Participante

    ayer despues de pasar por caribbean cn mi colega juan y que se pillase unas ruedas gravity decidimos ir al parque rey juancarlos a probarlas en la primera bajada todo apuntaba bien muy buen asfalto,,,pero derrepente cambio el asfalto un asfalto miuy rugoso cn muy poco agarre y las consecuencas fueron fueron muñeca y tobillos rotos para juan y mientras se levantaba me decia q esta misma semana a un colega suyo del foro quique le pasba lo mismo asiq eso avisar que ay que tener cuidado cn el parque

    #350846

    gerar
    Participante

    Qué putada! que se recupere pronto tu colega. ánimo

    #350847

    Caribbean
    Participante

    Una a?tentica p….. Que te mejores, no decaigas, ánimo y ya sabes gajes del oficio. Gracias por avisar del peligro de la zona. ???CUIDADIN!!!

    #350848

    juan sc
    Participante

    soyel susodicho… aunqe na bueno no hay nada qe no se curee con tiempo…

    #350849

    quique
    Participante

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    perdon

    escribo con mano escayolada, que conste

    joder juan, no sabia que también tenias jodida la muñeca, por eso vas en silla

    tobillOS más muñeca

    menudo apaño tio

    bueno, yo venia aqui para deciros más o menos lo mismo

    y proponer una expedición para quemar uretano en todo ese puto parque que parece que está maldito el jodido, que a todos nos parte algo

    el otro dia d.nothink también se cay?

    propongo… bueno, me da igual, con que no sea ni el 17 ni el 18 me da igual

    en la cuesta en la que yo me la di, hay un asfalto perfecto para hacer un especial

    http://fuckingonlongboard.blogspot.com/2009/09/muerte-jc.html

    #350850

    gonza
    Participante

    Animo Juan!

    yo parezco un puzzle y de todo se sale… dentro de nada estarás ri?ndote de ese asfato.

    Estoy de acuerdo con Quique, hay que ir a romper la mala suerte

    #350851

    juan sc
    Participante

    jajajajajjaja yo os animo desde casaaa aunque po poco tiempo solo espero qeu mi superior no haya mandado la tabla por ahiiii,, ya sabeis si alguien se encuentra alguna santa cruz rigida como el hormigon y con unas graviti rogaria me la devolviera algun diaa jajajajajajja slaudos y tgraciass

    #350852

    Red
    Jefe de claves

    ánimo y a mejorarse!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies